El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Buenos Aires hoteles

Hoteles en Buenos Aires

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision Buenos Aires

Clima en Buenos Aires

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en Buenos Aires

Shows de tango

Shows de tango

Buenos Aires turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Buenos Aires

que visitar Buenos Aires

Buenos Aires

reseña.

que hacer en Buenos Aires

Qué hacer

Actividades en Buenos Aires

Hoteles Radisson en Buenos Aires. Arribo a la Argentina

Hoteles Radisson en Buenos Aires, y otras cuatro ciudades argentinas


Con gran expectativa se espera la llegada a la Argentina de la cadena de hoteles Radisson.

Tras el anuncio reciente de su director general, Paul Adan sobre el proyecto de arribo al país de la cadena de hoteles, la empresa busca en una primera etapa, tener presencia en la Argentina con hoteles en Buenos Aires, Mendoza, Iguazú, Córdoba y Rosario.

Radisson, una marca hotelera de enorme trayectoria y expansión en el mundo, con servicios de excelencia y hoteles de primera línea en los Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y África,  tendrá sus primeros hoteles en la Argentina , considerando la importancia que tiene Argentina en el turismo del continente, y el peso internacional de todas sus propuestas turísticas. Radisson tiene presencia actualmente en la mayoria de paises de latinoamerica: Aruba, Barbados, Belize, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Republica Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Trinidad and Tobago, y Uruguay.

En relación a la Argentina y Radisson, Paul Adan dijo estar convencido de que una vez abiertas las fronteras se producirá un efecto de fuerte explosión y demanda, dado el tiempo que ha llevado las medidas sanitarias y una población sin poder tomar vacaciones a raíz de la situación de pandemia. Sobre el particular también pronosticó, que en el 2023 Radisson espera tener una ocupación en sus hoteles similar a la del 2019, como ya está observando en destinos del Caribe hoy día. Para Adan, Argentina está entre los destinos tops del continente, en donde su presencia irá creciendo paulatinamente, como también en toda América del Sur. La designación reciente de Paul Adan como director general para América Latina, es un indicio del interés en la región, y la importancia que tiene especialmente Argentina, por su potencial turístico.

La cadena de hoteles Radisson es reconocida en todo el mundo, con más de 1500 hoteles premium en más de 120 países, y con un gran prestigio internacional conquistado a lo largo de sus más de 100 años en el mercado de la hotelería de alta gama.

Entre sus principales marcas se encuentran Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson RED, Radisson Individuals, Park Plaza , Park Inn by Radisson,y Country Inn & Suites, cada una dedicada a un segmento especial, para la mejor atención de sus huéspedes, creando alternativas que se ajustan a estrictos requerimientos de confort, comodidad, y calidad.

Radisson se inició en los Estados Unidos en 1909, con una inversión total de 1,5 millones de dólares para la construcción de su primer hotel en la ciudad de Minneapolis , Minnesota, el punto de partida de su industria y emporio hotelero. Edna Dickerson, su fundadora, destinó el monto total de una herencia familiar a su primer emprendimiento en el mundo de los hoteles, un edificio a todo lujo, de dieciséis pisos, convertido en el segundo edificio más alto de Minneapolis en 1910. Todo su mobiliario fue especialmente elaborado con diseños y materiales de primerísima calidad, maderas de nogal tallados, e importantes detalles de lujo, como sus sillas, y mesas. Entre sus primeros colaboradores, se destaca el célebre pianista Liberace, quien fue contratado para animar con su música a los huéspedes del hotel. La cadena hotelera Radisson debe su nombre al explorador francés Pierre-Esprit Radisson 



Radisson Hotel ( for Argentina )

copyright www.hotelesenbuenosaires.ar




VEA TAMBIEN !

Hoteles en Buenos Aires

Hoteles 3 estrellas en Buenos Aires

Hoteles 2 estrellas en Buenos Aires

Buenos Aires Argentina

Previaje Jubilados