El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Bs As alojamiento

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision CABA y Bs As

Clima y pronóstico

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en BA y BsAs

Shows de tango

Shows de tango

Bs As turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Ezeiza

qué visitar

La Ciudad

reseña.

qué hacer

Qué hacer

Actividades

10 vinerias selectas de Buenos Aires

10 vinerias en Buenos Aires para agendar

El vino es uno de los placeres más exquisitos que la humanidad ha desarrollado a lo largo de los siglos. Además de su sabor inigualable, el vino tiene una serie de beneficios para la salud que lo convierten en una opción ideal para cualquier ocasión. En Argentina, el vino es una parte integral de la cultura culinaria del país y una de las razones por las que muchos turistas visitan la región, tanto en Buenos Aires, como en Mendoza o San Juan.


Los viajeros que arriban a Buenos Aires incluyen en su itinerario degustar la exquisita carne y por supuesto los vinos argentinos, renombrados en todo el mundo por su inigualable sabor y calidad. Para muchos de ellos, la propuesta de probar vinos argentinos es una ocasión singular, dada la dificultad que suelen afrontar en sus lugares de origen para conseguir vinos de excelente calidad, y cepas, o a costos asequibles.


Además, el vino es bueno para la salud en muchos aspectos, ya que puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y derrames cerebrales, y tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Por esta razón, muchas personas buscan dónde comprar los mejores vinos argentinos con el mejor asesoramiento sobre cepas, varietales, formas y colores.


Para aquellos que quieren explorar la rica cultura vinícola de Buenos Aires, hay una serie de vinotecas que ofrecen una amplia variedad de vinos a precios razonables y con un excelente servicio al cliente. 

PARA TURISTAS :

Hay una amplia variedad de vinos argentinos que los turistas pueden comprar en Buenos Aires, dependiendo de sus gustos y preferencias. Sin embargo, algunos vinos que suelen ser recomendados por su calidad y popularidad son:


Malbec: Es el vino emblemático de Argentina, conocido por su sabor intenso y cuerpo robusto. Suele tener notas de frutas rojas y negras, y es ideal para acompañar carnes rojas.

Bonarda: Es otra cepa autóctona de Argentina, caracterizada por su sabor frutal y suavidad en boca. Es perfecto para maridar con pastas y pizzas.

Cabernet Sauvignon: Es una cepa que se adapta muy bien al terroir argentino, y produce vinos de sabor intenso y aromas complejos. Es un excelente acompañante para carnes y quesos fuertes.

Torrontés: Es una cepa blanca originaria de Argentina, con un sabor floral y aromas cítricos. Es ideal para maridar con comidas asiáticas o picantes.


 Lo mejor es explorar y probar diferentes opciones  en las vinerias de Buenos Aires para descubrir aquellos que más se ajusten a sus gustos y preferencias.

A continuación, presentamos una lista de las 10 mejores vinotecas de Buenos Aires que todo amante del vino debe visitar:

10 vinerías en Buenos Aires para no solo llevar el vino que buscas, también consultar sobre cepas, maridajes, alternativas, y  asesoramiento sobre las mejores marcas del mercado.


Vinilogy

Rep de Eslovenia 1959, BsAs

WEB


Ligier vinoteca 

Av. Callao 1111

WEB


Vinoteca Frappe 

Paraná 1259, BsAs

WEB


Barrel  Vinos

Av. Pedro Goyena 102,, Buenos Aires

WEB


Lo de Joaquín Alberdi: 

Jorge Luis Borges 1772, BsAs

WEB


Vinoteca Rincón Vino

Av. Dr. Honorio Pueyrredón 1227, Buenos Aires

WEB


Oveja negra

Donado 1935, Buenos Aires

WEB


Tonel Privado

Ciudad de la Paz 2129

WEB


Vinoble

Riglos 394, BsAs

WEB


Armesto Recoleta

Pacheco de Melo 2101, Buenos Aires

WEB






VEA TAMBIEN !

Hoteles en RecoletaHoteles en Puerto Madero, Hoteles en Palermo, Hoteles en San Telmo, Hoteles en el Centro, Hoteles en Belgrano, Apart Hoteles en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con cocheraHoteles en Buenos Aires que aceptan mascostasHostels en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con piscinaHoteles 3 estrellas en Buenos AiresHoteles 4 estrellas en Buenos AiresHoteles 5 estrellas en Buenos AiresHoteles 2 estrellas en Buenos AiresHoteles en Buenos AiresMar del Plata PreViajeMedia, pensión completa o todo incluidoVolando a Argentina desde Colombia a precios unicosPromotur 2023, buscando un mejor turismo,  Don Julio, la mejor carne del mundo esta aquí, Hoteles en Buenos Aires, mas turistas en la ciudad, 10 vinerias selectas de Buenos Aires, Único Hotels. Nuevo hotel en Buenos Aires, Park Tower Hotel Retiro, visto por Forbes. Hoteles en Tigre  Hoteles en San Isidro