El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Bs As alojamiento

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision CABA y Bs As

Clima y pronóstico

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en BA y BsAs

Shows de tango

Shows de tango

Bs As turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Ezeiza

qué visitar

La Ciudad

reseña.

qué hacer

Qué hacer

Actividades

5 hoteles cercanos a Estadio de River Plate



Hoteles cercanos a Estadio de River Plate

Si su búsqueda tiene relacion al Estadio de River Plate, en función de un próximo evento deportivo, o concierto de música, hospedarse cerca le brinda la comodidad de contar con un acceso rápido, sin mayores gastos de desplazamiento, antes y después del evento. Todo el área que rodea el estadio de River Plate se impregna de una atmósfera vibrante en  las horas previas. Al alojarte cerca, podrás experimentar el ambiente previo y toda la energía de los concurrentes antes, durante y después del evento. 

Belgrano tanto sobre av del Libertador, como en Av Cabildo es muy animado, por lo que encontrará una amplia gama de opciones para el entretenimiento y la gastronomía cerca del estadio. Desde bares y restaurantes hasta tiendas y centros comerciales, hay muchas alternativas para disfrutar antes o después del partido.

Generalmente para los eventos deportivos, y musicales, se cierra el acceso a varias cuadras a la redonda, por lo tanto  las opciones de transporte se ven restringidas, por esta razon lo mas conveniente es el taxi,  De todas maneras podrá acceder fácilmente a líneas de autobús, subte y taxis, sobre Av del Libertador o Av Cabildo.


Estadio River Plate

El Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, popularmente conocido como el estadio de River Plate, es el emblemático estadio deportivo del club River, ubicado en Belgrano. Además de ser el hogar del Club Atlético River Plate, este estadio es reconocido internacionalmente y ha sido sede de numerosos eventos de gran importancia. A continuación, te menciono algunos de los eventos destacados que se llevan a cabo en el estadio de River Plate:

En relacion a partidos de fútbol: Es principalmente conocido por albergar los partidos de local del Club Atlético River Plate, uno de los clubes de fútbol más exitosos de Argentina. Como los de la Primera División argentina, la Copa Libertadores, también la Copa América, la Copa Libertadores de América, la Copa Intercontinental, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana. Estas competiciones han atraído a aficionados de todo el mundo y han dejado momentos memorables en la historia del fútbol sudamericano.

Sobre conciertos: Ha sido escenario de innumerables conciertos de reconocidos artistas nacionales e internacionales. como tambien festivales de música, espectáculos teatrales, eventos corporativos y ceremonias de premios. La versatilidad y las amplias instalaciones del estadio permiten la realización de diversos eventos que atraen a diferentes audiencias. Muchas bandas y solistas eligen este estadio para ofrecer grandes espectáculos debido a su capacidad para albergar a una gran cantidad de espectadores. Artistas de renombre como U2, Paul McCartney, Rolling Stones y Coldplay han deleitado a sus fanáticos en este icónico lugar.

Seleccionamos 5 hoteles cerca del Estadio River Plate, en Belgrano. y a precios razonables y mas valorados por huéspedes. ( alojamientos: dos hoteles 3 estrellas y tres apartamentos )

Si todas las opciones próximas a River Plate, no cuentan con disponibilidad, chequear los hoteles en Belgrano. click aqui


Monroe Suites
Avenida Monroe 1555,  Belgrano, Buenos Aires

Monroe Suites, hotel cerca a river plate


Sarum Hotel Design ( Hotel 3 estrellas
Quesada, 2370, Nuñez, Buenos Aires

hotel cerca estadio River Plate


Apartment Torre de Nuñez
Iberá 1544, Nuñez, Buenos Aires

hotel cerca river plate estadio,


G&G Apartments - Nuñez Cozy Apartment
Ibera 1557, Nuñez, Buenos Aires

hoteles cerca River Plata Estadio, G&G apartments


Golf Tower Suites ( Hotel 3 estrellas )
La Pampa 1117, Belgrano, Buenos Aires