El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Bs As alojamiento

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision CABA y Bs As

Clima y pronóstico

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en BA y BsAs

Shows de tango

Shows de tango

Bs As turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Ezeiza

qué visitar

La Ciudad

reseña.

qué hacer

Qué hacer

Actividades

7 Hoteles cercanos a la Rural de Palermo, BsAs



La Rural de Palermo es el predio emblemático de las exposiciones y eventos mas importantes en Buenos Aires, Argentina. Año a año se desarrolla la Feria y Exposición Rural de Palermo, donde se comercializa y exhibe todo el poderío agricola-ganadero del país, y durante el transcurso del año se presentan las principales muestras de la industria nacional, convenciones empresarias,  eventos nacionales e internacionales, entre ellos la exposición de turismo FIT, ArteBA, ExpoAgro, Feria de la Semana de la Agricultura, Caminos y Sabores, Cachorros, etc,. 
Esta situado en el barrio de Palermo, a metros del Jardin Botánico de Palermo, Ecoparque, los Bosques de Palermo, y próximos a Palermo Soho, como a una amplia variedad de opciones comerciales. También opciones gastronómicas con una intensa vida gastronómica y de entretenimiento. y amplia variedad de restaurantes, cafés, bares y discotecas para disfrutar durante tu estadía. El Predio Ferial de Palermo, también conocido como La Rural, tiene una superficie total de 16 hectáreas, de las cuales 45,000 metros cuadrados son cubiertos y están distribuidos en 6 pabellones, mientras que los otros 10,000 metros cuadrados son al aire libre. La Pista Central, que es el escenario principal de la Exposición Rural, tiene una capacidad para 3,000 personas

La ubicación de la Rural de Palermo es inmejorable, con acceso a todos los medios de transporte, desde buses, subterráneos, taxis, sobre Av Santa Fe y Luis Maria Campos.
Y por supuesto la oferta de hoteles en Palermo es abundante, como tambien los hoteles cercanos al predio rural de Palermo. 

 Al hospedarse cerca del predio rural de Palermo, tendrá la comodidad de estar a poca distancia a pie o en transporte público , sin necesidad de grandes desplazamientos, ahorrando tiempo y dinero. 

Seleccionamos 5 hoteles cercanos al Predio Ferial de Palermo , a precios razonables y aquellos mas valorados por huéspedes.


Deluxe Apartments ( a 0,8 km de La Rural )

Deluxe Apartments  hoteles cerca de predio Rural de Palermo

Apartamento Cañitas ( a 0,9 km de La Rural )
hotel proximo a rural palermo

Bue Hotel ( a 450 mts de La Rural ) Hotel 3 estrellas
hotele cerca a rural de palermo

Boutique Apartment ( a 1 km de La Rural )
alojamiento hotel cerca a rural palermo

Feel Buenos Aires ( a 0,9 km de La Rural )
Feel BsAs hotel cerca a rural palermo

Clayton Buenos Aires ( a 0,9 km de La Rural )
Rosedal alojamiento proximo rural de palermo


Rural de Palermo

VEA TAMBIEN !

Apart Hoteles en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con cocheraHoteles en Buenos Aires que aceptan mascostasHostels en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con piscinaHoteles 3 estrellas en Buenos AiresHoteles 4 estrellas en Buenos AiresHoteles 5 estrellas en Buenos AiresHoteles 2 estrellas en Buenos AiresHoteles en Buenos AiresMar del Plata PreViajeMedia, pensión completa o todo incluidoVolando a Argentina desde Colombia a precios unicosPromotur 2023, buscando un mejor turismo,  Don Julio, la mejor carne del mundo esta aquí, Hoteles en Buenos Aires, mas turistas en la ciudad, 10 vinerias selectas de Buenos Aires, Único Hotels. Nuevo hotel en Buenos Aires, Park Tower Hotel Retiro, visto por Forbes Hoteles en Tigre  Hoteles en San Isidro