El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Bs As alojamiento

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision CABA y Bs As

Clima y pronóstico

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en BA y BsAs

Shows de tango

Shows de tango

Bs As turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Ezeiza

qué visitar

La Ciudad

reseña.

qué hacer

Qué hacer

Actividades

5 hoteles cercanos a Movistar Arena de Buenos Aires



Hoteles cercanos a Movistar Arena

Alojamientos proximos a Movistar Arena con comodidades distintas para presupuestos variados , y los mas valorados por sus huespedes, un valor importante para tener en cuenta.

El Movistar Arena es uno de los centros de entretenimiento y eventos, mas importantes de Buenos Aires. Está ubicado en el barrio de Villa Crespo, lindante a Palermo. Es un miniestadio cubierto que cuenta con la última tecnología e insonorizado acusticamente. Cuenta con una capacidad para albergar a más de 15.000 personas y es sede de importantes eventos y espectáculos internacionales. Desde su inauguración en 2019, ha recibido a artistas de renombre como Shawn Mendes, Backstreet Boys, Iron Maiden, entre otros. Cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento. Hay opciones de comida rápida, restaurantes y bares para disfrutar antes, durante o después del espectáculo. 

El Movistar Arena se encuentra en el barrio de Villa Crespo, una zona con una activa vida nocturna y una gran oferta cultural. Villa Crespo está ubicado cerca de otros barrios populares como Palermo, lo que permite a los visitantes acceder fácilmente a todas las atracciones de Palermo, que son muy variadas, considerado el barrio mas hipster de la capital.

El Movistar Arena esta muy bien ubicado tambien para elegir hospedaje, los hoteles en Villa Crespo son opciones mas economicas por lo general comparado a similares hoteles en Palermo, u hoteles en Recoleta,  los mas exclusivos. Esto no solo es una ventaja economica, sino tambien asegura una mayor comodidad por estar cerca del Movistar Arena, ideal para la finalizacion del evento llegar muy rapidamente, son gastar dinero en transporte extra para largas distancias.

Al estar cerca de otros barrios populares como Palermo y Recoleta. Esto te permitirá acceder fácilmente a varias atracciones turísticas, restaurantes, tiendas y otros lugares de interés.

Si el hotel esta en el radio de 15 cuadras y no quieres caminar, el acceso a transporte público es total, con líneas de colectivos y estaciones de subetrraneo cercanas

El barrio conserva un ambiente auténtico con calles arboladas, edificios históricos y una gran variedad de tiendas, cafés y restaurantes tradicionales. El barrio es agradable y centrico sin estar en el epicentro mismo de Buenos Aires.

Alojamiento accesible: Aunque hoy por hoy los precios de hoteles son bastante similares a igualdad de comodidades, Villa Crespo es un barrio fuera del circuito prioritariamente turistico. 

Seleccionamos 5 Hoteles cerca del Movistar Arena, en Villa Crespo. A precios razonables y aquellos mas valorados por sus huéspedes.


Miliño Apart Hotel - Hotel 3 estrellas 

Movistar Arena hoteles cercanos

VEA TAMBIEN !

Hoteles en Buenos Aires que aceptan mascostasHostels en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con piscinaHoteles 3 estrellas en Buenos AiresHoteles 4 estrellas en Buenos AiresHoteles 5 estrellas en Buenos Aires,  Hoteles 2 estrellas en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires,  Hoteles en RecoletaHoteles en Puerto Madero, Hoteles en Palermo, Hoteles en San Telmo, Hoteles en el Centro, Hoteles en Belgrano, Apart Hoteles en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con cochera,   Hoteles cercano a River Plate, Hoteles cercano a Movisar Arena, Hoteles cercanos a la Rural de Palermo