El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Buenos Aires hoteles

Hoteles en Buenos Aires

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision Buenos Aires

Clima en Buenos Aires

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en Buenos Aires

Shows de tango

Shows de tango

Buenos Aires turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Buenos Aires

que visitar Buenos Aires

Buenos Aires

reseña.

que hacer en Buenos Aires

Qué hacer

Actividades en Buenos Aires

Qué hacer en Buenos Aires

QUE HACER EN BUENOS AIRES ! cómo recorrer la ciudad


Los innumerables puntos de interés y atractivos que presenta la ciudad de Buenos Aires, hace que resulte infinita la tarea por describir sobre qué hacer , que visitar, que recorrer, pero creemos existen ciertos tips o recomendaciones que son valiosas para tener en cuenta en su próxima visita a Buenos Aires.  Lo ideal para iniciar una visita es tener una primera aproximación anterior al viaje, distinguiendo que nos atrae, que iconos considerar, y que lugares guardar como posibles.

Por las características de Buenos aires, su planeamiento urbano, su terreno, sus calles, hace que resulte sumamente fácil caminarla, recorrerla a pie, con la idea de pasear por sus barrios, explorar su arquitectura, apreciar sus museos e íconos mas importantes.

Enumerando ciertos puntos de interés, hay circuitos o zonas consideradas excluyentes para conocer Buenos Aires


1 La Casa Rosada con seguridad es uno de estos puntos, la cabeza del gobierno argentino y relacionado con la historia de icono mundial como es Evita Perón , lo convierte es atractivo para muchos visitantes, lo mismo la Catedral , hoy asociada al Papa Francisco I, quien daba aquí algunas misas. Lo mismo Plaza de Mayo, con tanta historia institucional encima.

2 No hay visita turística sin conocer al menos parte de sus museos mas importantes. En Buenos Aires, hay una oferta muy variada al respecto. Los museos mas visitados en Buenos Aires, son el MALBA Museo de Arte Latinoamericano, el Museo Nacional de Bellas Artes, en la Recoleta, los museos flotantes de Fragata Sarmiento y Corbeta Uruguay en Puerto Madero, llaman la atención por si mismos, también el propio Museo de La Casa Rosada, o si son apasionados por el futbol, conocer el museo de River Plata o Boca Juniors, el Museo de Armas de la Nación, el museo de Arte Decorativo, y tantos otros. 

3 Plaza San Martin y la Torre Monumental, es otro punto de Buenos Aires, sumamente accesible por el turista que lleva a recorrer para tomar imágenes por lo atractivo del lugar y su entorno de edificios entre clásicos y modernos. La Torre Monumental o de los Ingleses, es también muy visitada por el turismo, por su historia y además por ser el pedestal para tomar imágenes panorámicas de Buenos Aires.

4 Programar una visita a la Feria de San Telmo los días domingos, es para muchos cumplir lo planificado por sugerencia de otros visitantes que ya experimentaron que representa San Telmo en Buenos Aires. Es ideal tomarse todo un día, llegando entonces muy temprano y quedarse caminando la feria, sus kioskos de antigüedades,, sus shows de artistas callejeros, los bailarines de tango, las tiendas de antigüedades mas exclusivas, la música, y la masiva afluencia de turistas de todo el mundo, muchos llevándose por ej, carteles fileteados, el arte porteño por excelencia.

5 - Buenos Aires no es solo Buenos Aires, pero esto que parece un contrasentido, se debe a que Buenos Aires es la capital y también la provincia, donde se ubican otros destinos turísticos sumamente interesantes, y que muchos aprovechan visitar durante su estadía. Uno de ellos es TIGRE, y el DELTA DEL TIGRE, con un delta ecosistema de cientos de kilómetros, con múltiples ríos, y sectores urbanizados, y otros aun silvestres. Visitan también su Puerto De Frutos para comprar artesanias y artículos regionales.

6 - Buenos Aires también es un destino de compras, no solo por la calidad de sus tiendas y propuestas comerciales, la variedad y la accesibilidad en toda la ciudad de sus centros comerciales, sino también por los precios y el cambio de moneda, hace que resulte todo muy atrayente. Buenos Aires cuenta con numerosas opciones en centros comerciales y shoppings centers de primera linea.

7 Si Buenos Aires es facil de caminar es la oportunidad unica para recorrer sus famosas avenidas, cada cual con una característica única, y que invita a conocer, tanto de día como de noche. Entre ellas esta la Av de Mayo, con su arquitectura noble de estilo, bien preservada, la Av. Corrientes , la avenida de los teatros y las librerías, la Avenida Santa Fé, favorita del porteño por sus tiendas, la Av Alvear por su exclusividad en Recoleta, la Av. del Libertador por su elegancia, su anchura, sus edificios y areas gastronómicas, entre tantos avenidas.

8 Puerto Madero , el ultimo de los barrios creados en Buenos Aires, es con toda certeza el paseo obligado del turismo, por concentrar allí, una variedad infinita de restaurantes, café y heladerías, rodeado de diques, veleros, y el skyline moderno de torres y nuevos hoteles. además de ser un área que ofrece gran vigilancia y seguridad por estar cubierta por la Prefectura Argentina .todo es confortable y agradable en Puerto Madero.

 9, Recomendamos especialmente, si es posible, iniciar algún paseo en bicicleta por sus ciclovías, llegando hasta Palermo, Belgrano, Coghlan, la Recoleta,  es una manera ecológica, accesible, y muy fidedigna de conocer sus barrios y atractivos.



VEA TAMBIEN !

Hoteles 3 estrellas en Buenos Aires

Hoteles 4 estrellas en Buenos Aires

Hoteles 5 estrellas en Buenos Aires

Hoteles 2 estrellas en Buenos Aires

Hostels en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires con piscina

Hoteles en Buenos Aires

Apart Hoteles en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires con cochera

Hoteles en Buenos Aires que aceptan mascostas