El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Bs As alojamiento

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision CABA y Bs As

Clima y pronóstico

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en BA y BsAs

Shows de tango

Shows de tango

Bs As turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Ezeiza

qué visitar

La Ciudad

reseña.

qué hacer

Qué hacer

Actividades

Park Tower Hotel Retiro, visto por Forbes.


Forbes y el Park Tower Hotel de Retiro, Buenos Aires. Exclusividad en todos los sentidos.


Forbes, una de las publicaciones líderes en información de negocios y estilo de vida, ha detallado minuciosamente uno de los hoteles más emblemáticos de Buenos Aires: el Park Tower Hotel, situado en el barrio de Retiro de Buenos Aires. El hotel ha sido reconocido como uno de los más exclusivos de la ciudad, tanto por la revista como por visitantes que buscan una experiencia de hospedaje lujosa e inolvidable.


Buenos Aires es famosa por su sofisticación y exhuberancia. Con una vibrante vida nocturna y una amplia selección de restaurantes, la capital argentina atrae a aquellos que buscan noches únicas y encantadoras, ya sea en viaje de placer o de negocios. The Park Tower, a Luxury Collection Hotel, es uno de los favoritos de Forbes y de los viajeros exigentes que buscan una experiencia de lujo y comodidades excepcionales durante su estadía.
El Park Tower Hotel, además de ser un referente de buen gusto y lujo, se distingue por ser uno de los  hoteles en el centro de Buenos Aires mas calificados con servicio de mayordomo las 24 horas y por ofrecer una amplia variedad de servicios y una estadía perfecta. Además, su ubicación estratégica en una de las zonas más seguras de Buenos Aires, cercana a las arterias comerciales más tradicionales de la ciudad y a pocos metros de la zona financiera, lo convierte en una opción ideal y una combinación perfecta entre lujo y conveniencia. La calle peatonal Florida, donde se encuentra la tradicional Galerías Pacífico, es una recomendación para vivir una experiencia de compras única, con una amplia variedad de tiendas de marcas prestigiosas y una belleza arquitectónica sin igual. La avenida Santa Fe es otra opción ideal para los compradores, con tiendas de todos los rubros y el ambiente favorito de los porteños para caminar y conocer más de Buenos Aires. Las suites del Park Tower son las más grandes de Buenos Aires, y una de las más solicitadas es The St Regis Suite, con casi 400 metros cuadrados. La suite está rodeada por la imponente vista urbana del barrio de Retiro y cuenta con entrada privada y detalles de lujo en su bañera con hidromasaje. Otra suite favorita de los huéspedes es la Suite Gobernador, de 173 metros cuadrados, que cuenta con un notable diseño y decoración de estilo inglés, aislamiento acústico total y todos los servicios de lujo del nivel Park Tower, además de una gran vista de las torres de Retiro y una ubicación privilegiada cerca del centro urbano, con sus restaurantes, pubs, espectáculos, shows de tango y la animada noche de Puerto Madero.
La identidad del Hotel Park Tower es una mezcla perfecta entre la opulencia europea y el ambiente sofisticado de Buenos Aires. La propiedad mantiene un balance impecable en su mobiliario y decoración, con un estilo exclusivo europeo fusionado con un diseño local único de elegancia y sofisticación.
Una de las principales ventajas de hospedarse en en centro ( Retiro) es su ubicación privilegiada. El barrio se encuentra cerca de los principales atractivos turísticos de Buenos Aires, como la famosa Casa Rosada, el Obelisco y el Teatro Colón. Esto significa que los viajeros pueden explorar fácilmente la ciudad a pie o en transporte público, sin tener que desplazarse largas distancias.
Retiro es una zona segura y tranquila, lo que hace que sea realmente agradable alojarse en este barrio emblemático de buenos aires. Brinda ademas de servicios y  esparcimiento para los visitantes, como tiendas, galerías de arte, parques y museos. También es conocido por su excelente oferta de restaurantes, desde los más elegantes hasta las tradicionales parrillas argentinas.
Otra ventaja de hospedarse en Retiro es su excelente conexión en mateia de transporte. El barrio cuenta con varias estaciones de sunterráneo ( metro ) , colectivos ( buses ) y tren, lo que permite a los viajeros moverse fácilmente por Buenos Aires y sus alrededores. Además, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se encuentra a solo 45 minutos en coche desde Retiro.
Forbes, ha tomado en cuenta, el impecable servicio de Park Tower, y sus detalles unicos en el diseño de sus interiores, especialmente de sus suites de gran suntuario, sumado a su ubicación envidiable, cerca de todo, y de los puntos estratégicos de la ciudad.
hoteloes buenos aires park tower
park tower hotel buenosaires