El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Bs As alojamiento

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision CABA y Bs As

Clima y pronóstico

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en BA y BsAs

Shows de tango

Shows de tango

Bs As turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Ezeiza

qué visitar

La Ciudad

reseña.

qué hacer

Qué hacer

Actividades

Don Julio, la mejor carne del mundo esta aquí

La mejor carne del mundo está en Buenos Aires

El mundo de la gastronomía está lleno de sorpresas y esta vez, Argentina ha conquistado el primer lugar en el prestigioso ranking de World's 101 Best Steak Restaurants con su restaurante Don Julio. No se trata de cualquier restaurante, sino de una parrilla argentina que ha logrado unir lo mejor de la alta cocina con la tradiciones arraigadas del campo argentino. Es por eso que se ha convertido en el mejor restaurante de carnes del mundo, superando a 700 restaurantes de todo el mundo evaluados por la firma británica Upper Cut Media House.


Si bien el año pasado ya había logrado posicionarse en el tope con un segundo lugar, este año, en la cuarta edición del ranking, Don Julio se consagró como el número uno. Para los críticos gastronómicos, uno de los factores clave que lo llevaron a la cima es el trabajo exclusivo con carne de origen argentino de las razas Aberdeen Angus y Hereford criados con estrictos controles de calidad y cría sostenible. Además, el restaurante se ha destacado por su crianza respetuosa de los animales en ganadería extensiva y la alimentación a base de pasto natural, entre otros factores.


Don Julio es un restaurante que lleva abierta más de dos décadas, dirigido por su fundador Pablo Rivero y el chef ejecutivo Guido Tassi. Si bien es un local de alto nivel en calidad y precios, requiere por su alta demanda trabajar con reservas que son solicitadas desde todos los rincones del mundo. Debido a esto es muy dificil conseguir mesa para la semana entrante. Además de su excelente comida, Don Julio ofrece un ambiente relajado y una experiencia única que ha cautivado a locales y turistas por igual.


El éxito de Don Julio ha sido valorado por sus propios fundadores, quienes se han mostrado felices de que el mundo valore la identidad de la cocina argentina, una cocina que genera restaurantes exitosos y que se celebra y disfruta en las casas de los argentinos. Don Julio no es solo un restaurante, sino una muestra del valor de la gastronomía argentina, su identidad y tradición.


El ranking World's 101 Best Steak Restaurants es una oportunidad para descubrir nuevos lugares y sabores en todo el mundo. La lista de los mejores restaurantes de carnes del mundo la integra lugares como Carcasse de Bélgica, Bodega El Capricho de España, FX Buckley de Irlanda, I due Cippi de Italia, Rockpool Bar & Grill de Sidney, Lana de Madrid y Bazaar Meat de Las Vegas. Solo otro restaurante argentino ha logrado entrar en el ranking, se trata de La Cabrera, que ha quedado en el puesto.


La carne argentina es ampliamente reconocida como una de las mejores del mundo debido a varios factores que contribuyen a su alta calidad y valoración en el mercado global.


En primer lugar, Argentina es uno de los principales productores de carne bovina del mundo y tiene una larga tradición en la cría de ganado. La gran mayoría de los animales son alimentados con pasto fresco de sus extensas praderas, lo que da como resultado una carne de sabor intenso y naturalmente tierna.

Otro factor importante es el clima y las condiciones geográficas de Argentina, que favorecen la producción de carne de alta calidad. Las extensas llanuras y la abundancia de pastos naturales permiten a los ganaderos criar animales en un entorno saludable y natural, lo que se traduce en una carne de mejor calidad.

La cultura y la tradición de la carne asada en Argentina también contribuyen a su valoración. El asado argentino es un ritual social muy arraigado en la cultura del país y se considera un arte que requiere habilidad y experiencia para cocinar la carne a la perfección. La tradición de Don Julio en el arte de cocinar y asar  las mejores carnes, como tambien el compromiso de la firma  en la crianza sostenible dan un lugar de destaque a la carne argentina.

Don Julio ha logrado conquistar el paladar de los críticos gastronómicos más exigentes, y es que no solo ofrece la mejor carne del mundo, sino que es una muestra del valor de la cocina argentina, su identidad y tradición.

para reservas y consultas:

Guatemala 4699, Palermo, Buenos Aires

Tel: 011 4832-6058

Reservas: meitre.com

web: www.parrilladonjulio.com


VEA TAMBIEN !

Hoteles en RecoletaHoteles en Puerto Madero, Hoteles en Palermo, Hoteles en San Telmo, Hoteles en el Centro, Hoteles en Belgrano, Apart Hoteles en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con cocheraHoteles en Buenos Aires que aceptan mascostasHostels en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con piscinaHoteles 3 estrellas en Buenos AiresHoteles 4 estrellas en Buenos AiresHoteles 5 estrellas en Buenos AiresHoteles 2 estrellas en Buenos AiresHoteles en Buenos AiresMar del Plata PreViajeMedia, pensión completa o todo incluidoVolando a Argentina desde Colombia a precios unicosPromotur 2023, buscando un mejor turismo,  Don Julio, la mejor carne del mundo esta aquí, Hoteles en Buenos Aires, mas turistas en la ciudad, 10 vinerias selectas de Buenos Aires, Único Hotels. Nuevo hotel en Buenos Aires, Park Tower Hotel Retiro, visto por Forbes. Hoteles en Tigre  Hoteles en San Isidro