El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Bs As alojamiento

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision CABA y Bs As

Clima y pronóstico

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en BA y BsAs

Shows de tango

Shows de tango

Bs As turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Ezeiza

qué visitar

La Ciudad

reseña.

qué hacer

Qué hacer

Actividades

Promotur 2023, buscando un mejor turismo.

El primer encuentro de transferencia de conocimiento del año, organizado por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, fue todo un éxito. La Casa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue el lugar escogido, para reunir a representantes de municipios de todo el país, el 16 de marzo pasado . El encuentro tuvo como fin intercambiar experiencias y conocimientos en torno al turismo, bajo la temática "Turismo como motor de desarrollo económico".


Funcionarios del Ente de Turismo subrayaron la importancia del turismo como impulsor del desarrollo económico y social, enfatizando en su papel como motor de crecimiento y generación de empleo en la industria turística.


Los participantes, provenientes de ciudades como Junín, Esquel y Luján de Cuyo, compartieron propuestas innovadoras y conceptos relativos al turismo como motor del desarrollo económico. Se abordaron temáticas claves como la sostenibilidad, accesibilidad, innovación, la capacitación permanente y la importancia de la creatividad en la gestión turística, todo ello con gran profundidad y enriquecimiento para los presentes. Los funcionarios de Balcarce, Coronel Rosales y Lincoln expusieron sus proyectos, destacando la necesidad de innovación en la industria del turismo para enfrentar los desafíos y adaptarse a los cambios que surgen a nivel global.


El evento estuvo enfocado en la búsqueda de soluciones a los problemas que enfrenta el turismo en la actualidad, con el fin de maximizar y mejorar la oferta de destinos turísticos y su gestión. Se exploraron alternativas innovadoras para adaptarse a los cambios, promover la sostenibilidad y alcanzar una mayor eficiencia en la gestión del turismo.


El encuentro ha logrado servir de aprendizaje y reflexión sobre el futuro de la industria turística en Argentina, con referencia a un gran número de ideas y proyectos compartidos. La reunión de representantes de diferentes municipios y la participación de expertos en turismo, permitió una visión integral y actualizada de la situación del sector en el país y en la región, y sin duda, aportó valiosas claves para avanzar hacia una industria turística más sostenible y rentable.


De los encuentros participaron autoridades de  Campana,  9 de Julio, Bragado, Saladillo, Tandil, La Plata, Junín,  General Pueyrredon, Azul, Saladillo, Lobos, Vicente Lopez, Trenque Lauquen.Tigre, Tres de Febrero, San Miguel, Arrecifes, Rivadavia, San Nicolás, Ramallo, San Antonio de Areco, Magdalena, Olavarría,  General Villegas, General Viamonte, Pergamino, Lincoln, Balcarce, Dolores, General Belgrano, Pinamar, Madariaga, Lezama, Maipú, San Andrés de Giles,  y San Miguel del Monte. .


turismo de Buenos Aires, EMTUR

VEA TAMBIEN !

Apart Hoteles en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con cocheraHoteles en Buenos Aires que aceptan mascostasHostels en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con piscinaHoteles 3 estrellas en Buenos AiresHoteles 4 estrellas en Buenos AiresHoteles 5 estrellas en Buenos AiresHoteles 2 estrellas en Buenos AiresHoteles en Buenos AiresMar del Plata PreViajeMedia, pensión completa o todo incluidoVolando a Argentina desde Colombia a precios unicosPromotur 2023, buscando un mejor turismo,  Don Julio, la mejor carne del mundo esta aquí, Hoteles en Buenos Aires, mas turistas en la ciudad, 10 vinerias selectas de Buenos Aires, Único Hotels. Nuevo hotel en Buenos Aires, Park Tower Hotel Retiro, visto por Forbes Hoteles en Tigre  Hoteles en San Isidro