El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Bs As alojamiento

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision CABA y Bs As

Clima y pronóstico

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en BA y BsAs

Shows de tango

Shows de tango

Bs As turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Ezeiza

qué visitar

La Ciudad

reseña.

qué hacer

Qué hacer

Actividades

Hilton Hotel de Buenos Aires, el hotel Playmobil !

 

Hoteles 5 estrellas en Buenos Aires

Hotel Hilton de Puerto Madero y Playmobil.

Un muy grato momento de la vida en familia es cuando se aproximan las vacaciones y se planifica donde ir de veraneo, qué visitar, y todos sus detalles. Lo interesante es viajar con los hijos o nietos, iniciar las merecidas vacaciones, en auto, en tren o en avión, y dispuestos a vivir experiencias inolvidables que sin ninguna duda quedaran en su recuerdo por siempre. Viajar con los hijos o nietos es siempre una excelente oportunidad para afianzar los vínculos y disfrutar en familia todo lo nuevo que representa vivir temporalmente en un lugar distinto a lo vivido durante el año, distinto a sus rutinas, y conociendo paisajes diferentes. con nuevas vivencias compartidas. Pero no termina aquí. Si además de todo esto, se lleva a los niños de sorpresa a un hotel distinto a todos, ambientado con sus juguetes, no solo será unas vacaciones especiales, será la vacación de sus vidas. 


El Hilton Hotel de Puerto Madero en Buenos Aires acaba de anunciar recientemente la inauguración de su nueva habitación ambientada ( ya lo habían hecho anteriormente con Barbie, y HotWheels  ) , en este ocasión es la habitación 636 dedicada enteramente a Playmobil, el archi conocido juego de muñecos  articulados, desarmables, y accesorios de origen alemán, que superó todos los récords de ventas, entreteniendo desde 1973 a quienes hoy son padres, y pasando de generación en generación,   manteniéndose hoy mas actuales que nunca. 

Para acompañar este nuevo periodo 2022, tan especial, debido a la particular situación mundial, y la re apertura gradual de hoteles en Buenos Aires y en toda la Argentina, como de todos los servicios afines, el Hilton Hotel de Puerto Madero en Buenos Aires sorprende de una manera creativa presentando al huésped una propuesta de hospedaje distinta. Como dijimos, las muy buenas experiencias anteriores con Barbie ( disponible hasta enero 2022)  y HotWheels, sin ninguna duda aportaron lo necesario para volver a lanzar una propuesta innovadora y salir al mercado con todas las expectativas.

Es el primer hotel 5 estrellas en Buenos Aires y en América Latina ambientado con Playmobil, y ya dicho por el mismo hotel, no será la ultima habitación ambientada, habrá nuevas con nuevas temáticas, ya que es parte de la cultura Hilton.

La habitación 636 esta diseñada para mayores de 4 años. Incluye toda una ambientación Playmobil con escenas piratas, dos camas con forma de barco, la proa y los cañones, la pared toda ploteada con ilustraciones del mar, figuras de Playmobil piratas a escala humana, con juegos de Playmobil distintos, y se suma al complejo, todos los accesorios del hotel, con un baño toilette ambientando y jabones, shampoo, y demás servicios alusivos a Playmobil. No querrán salir del baño por nada !! Además con otra sorpresa como es el desayuno buffet en el restaurant El Faro, o un RoomService, con cookies Playmobil. Todo dispuesto para sorprender a los mas chicos.

Para mayores informes consultar por email al reservations.buenosaires@hilton.com o bien por teléfono al 4891-0101

Hotel Hilton de Puerto Madero:

Machaca Güemes 351, Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina.
Tel: 011 4891-0000

copyright www.hotelesenbuenosaires.ar


Hoteles en Buenos Aires HILTON PUERTO MADERO Playmobil room


HILTON PUERTO MADERO Playmobil room


Hoteles en Buenos Aires HILTON PUERTO MADERO Playmobil room