El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Buenos Aires hoteles

Hoteles en Buenos Aires

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision Buenos Aires

Clima en Buenos Aires

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en Buenos Aires

Shows de tango

Shows de tango

Buenos Aires turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Buenos Aires

que visitar Buenos Aires

Buenos Aires

reseña.

que hacer en Buenos Aires

Qué hacer

Actividades en Buenos Aires

Los hoteles 7 estrellas en Buenos Aires.

Hotel 7 estrellas en Buenos Aires

Cuando buscamos un hotel en Buenos Aires, no tenemos otras opciones que las habituales en cuanto a las comodidades y servicios prestados, generalmente esta clasificación se divide en estrellas que van de 5 estrellas a una única estrella, para dar un parámetro convenido, y homologado internacionalmente sobre que puede garantizar y prestar como mínimo cada calidad de hotel.
Hasta no hace mucho esta calificación era la que imperaba en todo el mundo, dejándonos siempre muy claro que representa cada hotel con su denominación, y si se ajusta o no a lo que requerimos, incluso cuando no se tiene mas referencia que esta clasificación por estrellas y ninguna otra mas, buscamos reviews de hoteles, y experiencias vividas por otros pasajeros con estos hoteles !!.
Para ello tenemos Google travel, Tripadvisor, y las propias centrales de hoteles y comparadores que facilitan esta tarea exploratoria, y nos hacen la tarea mas rápida !!
Los hoteles en Buenos Aires, no escapan a estas normas, y esta muy bien definido el nivel de servicio y hospitalidad en los hoteles mas emblemáticos de la ciudad.

En los últimos años, ha surgido de mano de grandes capitales, casi siempre ligados al petróleo y el sector financiero internacional, hoteles que parecerían operar en otra dimensión, la del lujo extremo:

Este lujo no es tanto del turista que conocemos todos, que tal vez disponga de recursos para las vacaciones, pero aunque reserve un hotel 5 estrellas, lo hará con cuidado para compensar su presupuesto de viaje, o de viaje de negocios, seguramente accederá a lujos del hotel, o mismo de la ciudad en servicios, restaurantes de lujos, vinos extra añejos, compras sin discreción de artículos de lujo locales, y en fin, toda una serie de privilegios que tiene cualquier visitante que accede a un 5 estrellas, pero tiene un limite. Ese limite se lo da su presupuesto, y el buen criterio. 

Este nuevo tipo de hotel, escapa a todo nuestro entendimiento, tal vez limitado por miles de cuestiones, siempre ligadas al dinero, a lo económico, son los nuevos hoteles 7 estrellas, una elite del confort, y servicio que va allá de todo lo conocido, diseñado para un selecto numero de personas en el mundo, si bien son muchas, es un segmento totalmente reconocible en el mundo, y el data-marketing del lujo, fundamentalmente destinado a jeques árabes, príncipes, gente de la realeza, profesionales de reconocidísima trayectoria, CEOs empresarios y presidentes de compañías exitosas, y todo aquel personaje rico que ama pertenecer a este segmento, porque claro, este símbolo de status nace con una premisa motivacional. tener riqueza y el privilegio que implica pertenecer, quizá también para generar prensa sobre negocios en muchos de los casos. Es decir generalmente quien se hospeda en hoteles 7 estrellas del mundo, presumir el lujo no es la única razón, también le interesa sobremanera las repercusiones, y ser reconocido, no tanto pasar desapercibido, ni bajo perfil. 

Buenos Aires cuenta con hoteles lujosísimos, y muchos de ellos de gran prosapia, casi monumentos arquitectónicos con historia y acervo propios, hoteles tradicionales, y también modernos, hoteles 5 estrellas en Buenos Aires que todos conocemos en la ciudad. pero la ciudad carece de un hotel de lujo extremo donde por ejemplo entre otras cosas, el hospedado llegue en helicóptero a la terraza del hotel, donde la limousine arribe al hall y sorprenda por la presencia de quien abre la puerta, con habitaciones de mas de 500 metros cuadrados con el mas refinado mobiliario del mundo, un ejercito de personal y botones solo para atender al afortunado, con automóviles de extra-lujo italianos a su disposición incluidos con la reserva. y tantos otros placeres de la vida, solo para el.

Los hoteles 7 estrellas se encuentran en las capitales financieras del mundo, donde el dinero corre y vuela, donde el marketing y la comunicación son parte esencial para ganar fortunas. El Burj Al Arab de Dubai es considerado el típico hotel 7 estrellas, y una obra maestra arquitectónica.

Buenos Aires no es una capital financiera, pero realmente hay 3 hoteles 5 estrellas en Buenos Aires que no dejaría de recomendar a toda personalidad, que deba solicitar a su secretaria reservar un hotel 7 estrellas.

Hotel Alvear.

parte de la historia de la ciudad de Buenos Aires pasa por el Hotel Alvear, con el lujo refinado en cada detalle que lo hace único en su gama en todo américa latina,  con numerosos premios ganados, por su excelencia , y la experiencia de los hospedados.

Hotel Llao Llao de Bariloche.

También otro símbolo argentino con la inconmensurable belleza patagónica mas la riqueza arquitectónica de toda una época en la historia argentina, y de un hotel que deja con la boca abierta a todos, como a tantos presidentes del mundo que allí se han hospedado, entre medio de picos nevados, con vista a Puerto Pañuelo, y un lago azul infinito. El lujo del hotel Llao Llao esta presente en cada detalle del hotel, y la magnificencia de los rustico, perfectamente fusionado con el refinamiento.

Hotel Faena.

Es un hotel moderno que escapa a los paradigmas de hoteles mas tradicionales y clásicos, con grandes escenarios internos y excentricidad para quien busca, no solo hospedarse, sino convivir con el arte y formar parte de ella. El Hotel Faena es un rara avis en la ciudad, ubicado en la especialísimo Puerto Madero de Buenos Aires, una isla en medio de la ciudad lejos del ruido pero cerca de la urbe mas céntrica, que los hospedados agradecen.


Hotel Alvear Palace Hotel
hoteles buenos aires lujo 5 estrellas


VEA TAMBIEN !

Hoteles en Buenos Aires con piscina

Hoteles 3 estrellas en Buenos Aires

Hoteles 4 estrellas en Buenos Aires

Hoteles 5 estrellas en Buenos Aires

Hoteles en Recoleta

Hoteles en Puerto Madero

Hoteles en San Telmo

Hostels en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires con piscina

Hoteles en Belgrano

Hoteles en Palermo

Hoteles en Buenos Aires que aceptan mascostas

Hoteles 2 estrellas en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires con cochera

Hoteles en el Centro