El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Bs As alojamiento

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision CABA y Bs As

Clima y pronóstico

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en BA y BsAs

Shows de tango

Shows de tango

Bs As turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Ezeiza

qué visitar

La Ciudad

reseña.

qué hacer

Qué hacer

Actividades

Los hoteles 7 estrellas en Buenos Aires.



Hotel 7 estrellas en Buenos Aires

Cuando buscamos un hotel en Buenos Aires, no tenemos otras opciones que las habituales en cuanto a las comodidades y servicios prestados, generalmente esta clasificación se divide en estrellas que van de 5 estrellas a una única estrella, para dar un parámetro convenido, y homologado internacionalmente sobre que puede garantizar y prestar como mínimo cada calidad de hotel.

Hasta no hace mucho esta calificación era la que imperaba en todo el mundo, dejándonos siempre muy claro que representa cada hotel con su denominación, y si se ajusta o no a lo que requerimos, incluso cuando no se tiene mas referencia que esta clasificación por estrellas y ninguna otra mas, buscamos reviews de hoteles, y experiencias vividas por otros pasajeros con estos hoteles !!.
Para ello tenemos Google travel, Tripadvisor, y las propias centrales de hoteles y comparadores que facilitan esta tarea exploratoria, y nos hacen la tarea mas rápida !!


Los hoteles en Buenos Aires, no escapa a estas norma, y convención para representar  el nivel de servicio y hospitalidad .

En los últimos años, ha surgido de mano de grandes capitales, casi siempre ligados al petróleo y el sector financiero internacional, hoteles que parecerían operar en otra dimensión, la del lujo extremo:

Este lujo no es tanto del turista que conocemos todos, que tal vez disponga de recursos para las vacaciones, puede reservar un hotel 5 estrellas, pero lo hará con criterio para compensar su presupuesto de viaje, o en caso de viaje de negocios, seguramente accederá a lujos del hotel, consumiendo también servicios de prestigio, restaurantes de lujo, compras sin discreción de artículos de lujo locales, y en fin, toda una serie de privilegios que tiene cualquier visitante que accede a un 5 estrellas, pero con un límite. Ese límite se lo da su presupuesto, y el buen criterio. 


El nuevo tipo de hotel, escapa a todo nuestro entendimiento, tal vez limitado por miles de cuestiones, siempre ligadas a lo económico, son los nuevos hoteles 7 estrellas, una elite del confort, y servicio que va más allá de todo lo conocido, diseñado para un selecto y contado número de personas en el mundo, es un segmento totalmente reconocible en el mundo, y el data-marketing del lujo, fundamentalmente destinado a jeques árabes, príncipes, gente de la realeza, profesionales de reconocidísima trayectoria, CEOs empresarios y presidentes de compañías exitosas, y todo aquel personaje rico que ama pertenecer a este segmento, porque claro, este símbolo de status nace con una premisa motivacional. tener riqueza y el privilegio que implica pertenecer, un status también funcional a las relaciones y concreción de negocios en muchos de los casos. Es decir generalmente quien se hospeda en hoteles 7 estrellas del mundo, presumir el lujo no es la única razón, también le interesa sobremanera las repercusiones, y ser reconocido, no tanto pasar desapercibido, ni bajo perfil. 


Buenos Aires cuenta con hoteles lujosísimos, y muchos de ellos de gran prosapia, casi monumentos arquitectónicos históricos, hoteles por demás tradicionales, o los modernos de ultima generación, hoteles 5 estrellas en Buenos Aires que todos conocemos en la ciudad. Sin embargo,  no dispone aún de hoteles de lujo extremo donde por ejemplo, entre otras cosas, el hospedado aterrize con su helicóptero en la terraza del hotel, donde la limousine arribe al hall y sorprenda a todos, hoteles con habitaciones de mas de 500 metros cuadrados, y el mas refinado mobiliario del mundo, un ejercito de personal y botones solo para atender al afortunado, con automóviles de extra-lujo a su disposición incluidos con la reserva. y tantos otros placeres de la vida, solo para él.

Los hoteles 7 estrellas se encuentran en las capitales financieras del mundo, donde el dinero corre y vuela, donde el marketing y la comunicación son parte esencial para ganar fortunas. El Burj Al Arab de Dubai es considerado el típico hotel 7 estrellas, y una obra maestra arquitectónica.

Buenos Aires no es una capital financiera, pero realmente hay 3 hoteles 5 estrellas en Buenos Aires que no dejaría de recomendar a toda personalidad, que deba solicitar a su secretaria reservar un hotel 7 estrellas en Buenos Aires.

Hotel Alvear.

Parte de la historia de la ciudad de Buenos Aires pasa por el Hotel Alvear, con el lujo refinado en cada detalle que lo hace único en su gama en todo américa latina,  con numerosos reconocimientos y premios conseguidos, por su sobrada excelencia , y la experiencia de los hospedados.

WEB
 

Hotel Llao Llao de Bariloche.

También otro símbolo argentino con la inconmensurable belleza patagónica, más la riqueza arquitectónica de toda una época de oro en argentina,  un hotel que deja con la boca abierta a todos, como a tantos presidentes del mundo que allí se han hospedado, entre medio de picos nevados, con vista a Puerto Pañuelo, y un lago azul infinito. El lujo del hotel Llao Llao está presente en cada detalle del hotel, y la magnificencia de los rústico, perfectamente fusionado con el refinamiento.

WEB

Hotel Faena.

Es un hotel de tendencia, que escapa a los paradigmas de hoteles más tradicionales y clásicos, con grandes escenarios internos y excentricidad para quien busca, no solo hospedarse, sino convivir con el arte y formar parte de ella. El Hotel Faena es un rara avis en la ciudad, ubicado en la especialísimo Puerto Madero de Buenos Aires, una isla en medio de la ciudad lejos del ruido pero cerca de la urbe mas céntrica, que los hospedados agradecen.

WEB


Hotel Alvear Palace Hotel
hoteles buenos aires lujo 5 estrellas


VEA TAMBIEN !

Hoteles en RecoletaHoteles en Puerto Madero, Hoteles en Palermo, Hoteles en San Telmo, Hoteles en el Centro, Hoteles en Belgrano, Apart Hoteles en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con cocheraHoteles en Buenos Aires que aceptan mascostasHostels en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con piscinaHoteles 3 estrellas en Buenos AiresHoteles 4 estrellas en Buenos AiresHoteles 5 estrellas en Buenos AiresHoteles 2 estrellas en Buenos AiresHoteles en Buenos AiresMar del Plata PreViajeMedia, pensión completa o todo incluidoVolando a Argentina desde Colombia a precios unicosPromotur 2023, buscando un mejor turismo,  Don Julio, la mejor carne del mundo esta aquí, Hoteles en Buenos Aires, mas turistas en la ciudad, 10 vinerias selectas de Buenos Aires, Único Hotels. Nuevo hotel en Buenos Aires, Park Tower Hotel Retiro, visto por Forbes.