El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Buenos Aires hoteles

Hoteles en Buenos Aires

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision Buenos Aires

Clima en Buenos Aires

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en Buenos Aires

Shows de tango

Shows de tango

Buenos Aires turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Buenos Aires

que visitar Buenos Aires

Buenos Aires

reseña.

que hacer en Buenos Aires

Qué hacer

Actividades en Buenos Aires

Gol y Air Canadá vuelan a Buenos Aires

Una muy buena noticia para el turismo en Buenos Aires. El Aeropuerto de Ezeiza, luego de una extenso periodo cerrado a raíz de la pandemia, estaría poco a poco reanudando sus operaciones , lo mismo que los distintos servicios de todo el aeropuerto. El aeropuerto  de Ezeiza debió interrumpir sus operaciones para restringir el acceso de visitantes extranjeros, en medio del lockdown, esto llevó a una paralización total de vuelos, sin excepciones, impactando de lleno en el turismo de Buenos Aires, y de todo el país.

En las ultimas semanas se han producido novedades en este sentido, Las noticias recientes de parte de las autoridades argentinas sobre el levantamiento de las restricciones para ingreso al país de visitantes extranjeros desde noviembre,  esta llevando a la normalización paulatinamente de los vuelos y líneas aéreas, reanudando sus servicios de ventas de tickets para Buenos Aires Argentina.

Dos líneas aéreas que ya tenían un gran flujo de viajes hacia Buenos Aires con pasajeros , han anunciado recientemente el avance de gestiones para retornar con sus vuelos hacia el aeropuerto de Ezeiza, desde sus países de origen. Ellos son, la brasileira Gol líneas aéreas. y la compañía canadiense Air Canadá , que comunica Canadá con Buenos Aires.

Desde el 10 de diciembre. estarían activos con frecuencia  lunes, martes, jueves y sábados ( horario partido Montreal 21:50 hs )  con la ruta Montreal, San Pablo, Buenos Aires. ( Arribo a Buenos Aires 14:50 Hs del siguiente día ).

Sobre Gol Líneas aéreas, con mas de 15 años transitando la ruta a Buenos Aires, es seguramente la aérea que mas pasajeros brasileros ha transportado en estos años, dado que coincide con el boom de turistas llegados a Argentina luego de un periodo muy favorable en el cambio de moneda. Gol Líneas Aéreas reiniciara actividades a partir del 19 de diciembre con frecuencia 2 vuelos diarios con ruta Rio de Janeiro Buenos Aires y ruta San Pablo Buenos Aires, también otro vuelo con frecuencia 2 vuelos a la semana, con ruta Florianópolis Buenos Aires.

Precio ticket Rio de Janeiro a Buenos Aires , U$S 311._

GIG - 20:00/ ARRIVAL / AEP - 23:20 / DURATION03:20 /G3 3028  Lowest price of the day /FROM$311.50

Las ultimas actividades del aeropuerto de Ezeiza, indican se encuentra todo dispuesto para afrontar el ingreso de turistas, quienes deberán cumplir con las medidas sanitarias vigentes. Siempre deberán pasar por un ultimo test ya ingresados al país, que es la prueba de antígenos. 


Gol lineas aereas, rio buenos aires

VEA TAMBIEN !

Hoteles en Buenos Aires con piscina

Hoteles 3 estrellas en Buenos Aires

Hoteles 4 estrellas en Buenos Aires

Hoteles 5 estrellas en Buenos Aires

Hoteles en Recoleta

Hoteles en Puerto Madero

Hoteles en San Telmo

Hoteles en Belgrano

Hoteles en Palermo

Hoteles 2 estrellas en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires con cochera

Hoteles en Buenos Aires que aceptan mascostas

Hostels en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires con piscina

Hoteles en el Centro