El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Bs As alojamiento

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision CABA y Bs As

Clima y pronóstico

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en BA y BsAs

Shows de tango

Shows de tango

Bs As turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Ezeiza

qué visitar

La Ciudad

reseña.

qué hacer

Qué hacer

Actividades

Gol y Air Canadá vuelan a Buenos Aires



Una muy buena noticia para el turismo en Buenos Aires. El Aeropuerto de Ezeiza, luego de una extenso periodo cerrado a raíz de la pandemia, estaría poco a poco reanudando sus operaciones , lo mismo que los distintos servicios de todo el aeropuerto. El aeropuerto  de Ezeiza debió interrumpir sus operaciones para restringir el acceso de visitantes extranjeros, en medio del lockdown, esto llevó a una paralización total de vuelos, sin excepciones, impactando de lleno en el turismo de Buenos Aires, y de todo el país.

En las ultimas semanas se han producido novedades en este sentido, Las noticias recientes de parte de las autoridades argentinas sobre el levantamiento de las restricciones para ingreso al país de visitantes extranjeros desde noviembre,  esta llevando a la normalización paulatinamente de los vuelos y líneas aéreas, reanudando sus servicios de ventas de tickets para Buenos Aires Argentina.

Dos líneas aéreas que ya tenían un gran flujo de viajes hacia Buenos Aires con pasajeros , han anunciado recientemente el avance de gestiones para retornar con sus vuelos hacia el aeropuerto de Ezeiza, desde sus países de origen. Ellos son, la brasileira Gol líneas aéreas. y la compañía canadiense Air Canadá , que comunica Canadá con Buenos Aires.

Desde el 10 de diciembre. estarían activos con frecuencia  lunes, martes, jueves y sábados ( horario partido Montreal 21:50 hs )  con la ruta Montreal, San Pablo, Buenos Aires. ( Arribo a Buenos Aires 14:50 Hs del siguiente día ).

Sobre Gol Líneas aéreas, con mas de 15 años transitando la ruta a Buenos Aires, es seguramente la aérea que mas pasajeros brasileros ha transportado en estos años, dado que coincide con el boom de turistas llegados a Argentina luego de un periodo muy favorable en el cambio de moneda. Gol Líneas Aéreas reiniciara actividades a partir del 19 de diciembre con frecuencia 2 vuelos diarios con ruta Rio de Janeiro Buenos Aires y ruta San Pablo Buenos Aires, también otro vuelo con frecuencia 2 vuelos a la semana, con ruta Florianópolis Buenos Aires.

Precio ticket Rio de Janeiro a Buenos Aires , U$S 311._

GIG - 20:00/ ARRIVAL / AEP - 23:20 / DURATION03:20 /G3 3028  Lowest price of the day /FROM$311.50

Las ultimas actividades del aeropuerto de Ezeiza, indican se encuentra todo dispuesto para afrontar el ingreso de turistas, quienes deberán cumplir con las medidas sanitarias vigentes. Siempre deberán pasar por un ultimo test ya ingresados al país, que es la prueba de antígenos. 

Si viaja a Buenos Aires, publicamos una lista de hoteles de 4 estrellas en Buenos Aires, hoteles 5 estrellas y hoteles 3 estrellas en Buenos Aires , como tambien Apart hoteles en Buenos Aires, para que elija la alternativas mas conveniente para su presupuesto


Gol lineas aereas, rio buenos aires

VEA TAMBIEN !

Hoteles en Buenos Aires con cocheraHoteles en Buenos Aires que aceptan mascostasHostels en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con piscinaHoteles 3 estrellas en Buenos AiresHoteles 4 estrellas en Buenos AiresHoteles 5 estrellas en Buenos AiresHoteles 2 estrellas en Buenos AiresHoteles en Buenos AiresMar del Plata PreViajeMedia, pensión completa o todo incluido

Volando a Argentina desde Colombia a precios unicosPromotur 2023, buscando un mejor turismo,  Don Julio, la mejor carne del mundo esta aquí, Hoteles en Buenos Aires, mas turistas en la ciudad, 10 vinerias selectas de Buenos Aires, Único Hotels. Nuevo hotel en Buenos Aires, Park Tower Hotel Retiro, visto por Forbes Hoteles en Tigre  Hoteles en San Isidro  Apart Hoteles en Buenos Aires