El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Bs As alojamiento

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision CABA y Bs As

Clima y pronóstico

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en BA y BsAs

Shows de tango

Shows de tango

Bs As turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Ezeiza

qué visitar

La Ciudad

reseña.

qué hacer

Qué hacer

Actividades

3 rooftop exclusivos en Puerto Madero



3 Rooftop exclusivos, con vistas a Puerto Madero, Buenos Aires 

Los puntos de interés de las ciudades van cambiando, o ampliándose en número, desde los tradicionales y clásicos, que podemos encontrar en toda guía impresa de viajes y de destino, hasta los menos conocidos, que muy pocos acceden, básicamente por ser exclusivos y otros directamente porque no son accesibles, entre estos últimos se han sumado los roof-top, bares muy bien puestos con la particularidad que no están en la vía pública, como la mayoría de los locales gastronómicos, sino que son espacios dispuestos en el último piso de un gran edificio, generalmente con la mejor visual a la ciudad, al skyline, a otros edificios icónicos, frente a monumentos, etc,.

Hay muchas razones para visitar los roof-top, una de las principales, acceder al encanto de Buenos Aires desde un piso 15, ver a la ciudad con sus luces, sus edificios, sus torres, y esto realmente no tiene precio. Muchos turistas aficionados a la fotografía, buscan lugares así, por la oportunidad de hallar vistas y rincones no siempre tan conocidos. Hay lugares en Buenos Aires, ideales para apreciar y experimentar desde las alturas, por todo lo que ofrecen. Como siempre decimos para descubrir lo mejor de Buenos Aires, hay que levantar la vista. Siempre poniéndonos en el lugar o desde el punto de vista del turista que buscar explorar la ciudad con su cámara, pero también para todos aquellos que gustan de pasar una noche con amigos en un bar o restaurant distinto a todos, en un ambiente de suma intimidad, con poca gente, y por sobre todo lejos del ruido de la calle, además de una seguridad garantizada y a pasos de los mejores hoteles de Buenos Aires.

Citaremos 3 rooftop sumamente interesantes del barrio de Puerto Madero o con visual a Puerto Madero. 



Vuelta Abajo Social Club & Piso 15 Sky Bar

Ideal para pasar una noche memorable, con la visual más espectacular a las torres de puerto madero y el CCK justo enfrente, hacen una postal imperdible de Buenos Aires y Puerto Madero que no olvidaran. 

Vuelta Abajo Social Club es un espacio único para bon vivant, cultores del puro sabor, de los mejores habanos Cohiba, Montecristo, Partagás o Romeo y Julieta entre otros y los mejores tragos importados. Entres sus platos favoritos se encuentran: entradas pulpo, molleja, en carnes, tira de asado, y pato, pastas  ñoquis de queso azul, entre otros.

El ambiente del piso es de gran sofisticación, con detalles sumamente lujosos, que acompaña a toda la propuesta del lugar.
Recomendamos su visita !!

Corrientes 222 Piso 15
Edificio Comega - CABA
Lunes a Sábados de 09 a 00hs
WEB

Vuelta abajo social club PUERTO MADERO VISTA


Trade Sky Bar

También sobre el mismo edificio COMEGA como Vuelta Abajo Social Club se encuentra Trade Sky Bar, con una visual distinta, con amplitud a todo una panorámica de Buenos Aires que deslumbra, parte de Puerto Madero y a los iconos del entorno, como esta en el piso 19, se puede ver todo, y la escena resultante es imperdible.

Con un Art Deco Style típico y tan en auge en aquellos años donde el COMEGA era toda una novedad, el Trade Sky Bar toma su estilo y lo hace propio, para disfrutar lo bueno de antaño, hoy. Trade ofrece tanto un magnífico bar y restaurant para disfrutar de bebidas de selección, exóticos tragos, appetizers y los platos ideales para una noche inolvidable.

Corrientes 222 Piso 19
Edificio Comega - CABA
Lunes a Viernes de 15hs a 23hs.
Sábados y Domingos de 13hs a 23hs.
WEB

rooftop a puerto madero, Trade Sky

Crystal Bar

Uno de los rooftop más exclusivos de Buenos Aires se ubica, en el Alvear Icon hotel, de la cadena hotelera más emblemática de la Argentina, con todo lo sofisticado que puede brindar un lujoso hotel en Buenos Aires. Entre las torres residenciales de Puerto Madero, se encuentra Crystal Bar, en el piso 32 de este bellísimo hotel, con vistas absolutamente increíbles a todo su entorno, los diques de Puerto Madero, vistas al río, a todo el paseo de la costanera de los diques, al skyline de Buenos Aires.

La hora ideal es al atardecer, por todos los colores y paisajes que se dejan ver. 
Lo mejor de Crystal Bar, son tanto sus cócteles y tragos únicos. como sus platos salados. Como también ricas pizzetas y empanadas. Entre los tragos el Botanic Tonic, con gin almibarado;  Cointreau macerado en pétalos de rosa, Vodka de maracuyá,  también jugo de cítricos y pulpa de maracuyá.

Horarios: Martes a Sábado 18 a 00 Hs
Aimé Painé 1130 - Puerto Madero - Buenos Aires
WEB


Rooftop con vista a Puerto Madero - Crystal


Si te apasiona las alturas y aún buscas más panorámicas increíbles

Si eres un turista que le apasiona explorar y buscas lugares panorámicos y 360 grados en la ciudad de Buenos Aires, un lugar ideal e imperdible para ir con tu cámara de fotos es la Torre Monumental o Torre de los Ingleses, a muy pocos metros de los rooftop mencionados, una auténtica torre de estilo inglés ( de ladrillo visto ) donada por la comunidad británica en el centenario de la República Argentina .Desde aquí tendrás visual también a pàrte de Puerto Madero, el Río de la Plata, el Yacht Club Argentino, dársena norte, la estación Retiro del Ferrocarril Mitre, la totalidad de Plaza San Martin, con el edificio Kavanagh a su lado. y el área de Catalinas Norte. La Torre Monumental es además un museo que contiene las primeras imágenes de la torre y toda su historia.



VEA TAMBIEN !

Apart Hoteles en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con cocheraHoteles en Buenos Aires que aceptan mascostasHostels en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con piscinaHoteles 3 estrellas en Buenos AiresHoteles 4 estrellas en Buenos AiresHoteles 5 estrellas en Buenos AiresHoteles 2 estrellas en Buenos AiresHoteles en Buenos AiresMedia, pensión completa o todo incluidoVolando a Argentina desde Colombia a precios unicosPromotur 2023, buscando un mejor turismo,  Don Julio, la mejor carne del mundo esta aquí, Hoteles en Buenos Aires, mas turistas en la ciudad, 10 vinerias selectas de Buenos Aires, Único Hotels. Nuevo hotel en Buenos Aires, Park Tower Hotel Retiro, visto por Forbes. 3 rooftops en Buenos Aires con mejores cupulas Hoteles en BelgranoHoteles en Palermo, Hoteles en Puerto Madero, Hoteles en Recoleta, Hoteles en San TelmoHoteles en el Centro 3 roofstop entre cúpulas de Buenos Aires  Hoteles en Tigre  Hoteles en San Isidro

copyright www.hotelesenbuenosaires.ar