El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Bs As alojamiento

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision CABA y Bs As

Clima y pronóstico

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en BA y BsAs

Shows de tango

Shows de tango

Bs As turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Ezeiza

qué visitar

La Ciudad

reseña.

qué hacer

Qué hacer

Actividades

3 rooftops entre cúpulas de Buenos Aires

3 ROOFTOP en Buenos Aires únicos por su ubicacion y su panorámica con vista a cupulas centenarias, unicas, y repletas de historia. Entenderás en estos rooftop por qué Buenos Aires es la ciudad de las cúpulas.

SALON 1923

El Salón 1923 es un excelente ejemplo de cómo la arquitectura y la gastronomía pueden combinarse para crear una experiencia única y memorable para los visitantes. El hecho de que este bar en la azotea esté ubicado en el Palacio Barolo, un edificio histórico que es un hito de la ciudad de Buenos Aires, lo convierte en un lugar extraordinario. La arquitectura del edificio es impresionante, con detalles fascinantes y una estética que te deja sin palabras.

Además, el menú de la azotea del Salón 1923 es una combinación perfecta de sabores y texturas que realmente sorprenderán al paladar de cualquier persona. La selección de cócteles de autor también es impresionante, y cada bebida tiene su propio sabor y personalidad únicos. La música en vivo es otro aspecto que hace que el Salón 1923 sea un lugar especial, ya que brinda una experiencia sensorial completa.

En general, el Salón 1923 es un lugar que va más allá de ser solo un bar en la azotea. Es una experiencia que te sumerge en la historia, la cultura y la gastronomía de Buenos Aires, y te permite disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer desde una perspectiva única.

Salón 1923

Avenida de Mayo 1370,  Buenos Aires

Tel 3779-8847


FLORIDA 165

Florida 165 Rooftop Bar es un lugar ubicado en el sexto piso de la Torre Mitre en Galería Güemes, que ofrece una experiencia excepcional para aquellos que buscan disfrutar de tragos y bocados en una atmósfera con vistas espectaculares de las cùpulas del centro de Buenos Aires. Desde esta altura, se puede apreciar la majestuosidad de los edificios circundantes, incluyendo las dos cúpulas del Edificio de Renta Bencich, el Miguel Bencich, las cornisas del antiguo Banco de Boston y el estilo art decó de La Equitativa del Plata.

El menú de la azotea de Florida 165 es muy completo y variado, ofreciendo una selección interminable de bebidas refrescantes y deliciosas tapas y platos más contundentes. Es el lugar perfecto para relajarse después de un día explorando la ciudad, especialmente por su agradable ambiente nocturno, que se anima con sesiones regulares de DJ en directo.

 Florida 165 Rooftop Bar es una experiencia inolvidable que combina la mejor selección de bebidas y comida con vistas espectaculares de la ciudad de Buenos Aires. El ambiente es acogedor y relajado, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar con amigos o en pareja. Además, el hecho de contar con sesiones regulares de DJ en vivo crea una atmósfera animada que lo convierte en un lugar perfecto para pasar una noche inolvidable en la ciudad.

Florida 165 ( Guemes )

Florida 165, Buenos Aires

Tel 11 6177-7169

De lunes a jueves y domingo de 16 a 1 am

viernes y sabado de 16 a 3 am


DOME ROOFTOP

Situado en la famosa Avenida de Mayo, en el corazón del histórico barrio de Montserrat de Buenos Aires, el Hotel Tango de Mayo cuenta con una preciosa azotea en la 6ª planta, llamada Dome Rooftop Bar. Este bar íntimo y exclusivo ofrece un ambiente sofisticado y vibrante a la vez, perfecto para disfrutar de copas y aperitivos en pareja o con amigos.

La azotea está equipada con faroles, tumbonas y cómodos sofás, lo que la convierte en un espacio íntimo con una vista increíble del impresionante Palacio Barolo y las históricas cúpulas de Buenos Aires. Además, se puede disfrutar de un menú que ofrece una amplia y exquisita selección de cócteles, junto con cervezas y vinos locales e internacionales, así como aperitivos estilo tapa. La happy hour, de 19.00 a 21.00, es el momento perfecto para disfrutar de la música en vivo y de una noche mágica en la ciudad.

El Dome Rooftop Bar es una experiencia que no puedes perderte si visitas Buenos Aires. La combinación de la ubicación en un edificio histórico con la decoración tanguera del Hotel Tango de Mayo crea un ambiente especial y único. El ambiente íntimo y sofisticado del bar lo convierte en el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la vista de la ciudad después de un día explorando Buenos Aires y sus cupulas.

Los mejores rooftop de Buenos Aires, son los que te presentan la ciudad en vistas panoramicas inéditas o poco vistas, en un entorno con amigos para disfrutar de unas copas. El Dome Rooftop Bar en el Hotel Tango de Mayo es una opción fantástica. Su ambiente íntimo y sofisticado, junto con una amplia selección de bebidas y aperitivos, lo convierten en un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la noche porteña.

 

Dome Rooftop

Av. de Mayo 1396, Monserrat, 1085 Buenos Aires

Tel:  3221-6500


BUENOS AIRES ES LA CIUDAD DE LAS CUPULAS

Buenos Aires es una ciudad única y irrepetible, conocida por sus encantos y sus apodos, La Paris de America Latina, La ciudad de la Furia, la capital del tango, pero uno de los más acertados es "la ciudad de las cúpulas". Es difícil pasear por sus calles sin sorprenderse por la cantidad y variedad de cúpulas que se pueden ver en los edificios de la ciudad. las cúpulas sin ningún lugar a dudas son un sello distintivo de Buenos Aires.

Pero, ¿por qué tantas cúpulas en esta ciudad? La respuesta se remonta a la historia de la ciudad, que se desarrolló antes y durante la inmigración masiva del siglo XIX. Los habitantes europeos de Buenos Aires, se sintieron naturalmente influenciados por la arquitectura de las ciudades de origen, e incorporaron las cúpulas en sus diseños como un elemento estético y funcional.

Las cúpulas no solo añaden belleza a la ciudad, sino que también tienen una función simbólica importante en la arquitectura. Las cúpulas han sido siempre, un simbolo de distincion, de poder y estatus. ademas de proporcionar luz natural y ventilación en los edificios, lo que era particularmente importante en la época en que no había electricidad ni aire acondicionado.

Buenos Aires, en lugar de demolerlas, las ha conservado en un gran numero, configuran un emblema iconico de la arquitectura porteña y un atractivo turístico. Además de las antiguas cúpulas , también se pueden ver cúpulas restauradas en algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad. 

Los porteños son muy orgullosos de su noble arquitectura, y su skyline adornado de cúpulas, de su estética y cómo se integran en el paisaje urbano de la ciudad. Cada vez que camines por sus calles, mira hacia arriba y aprecia las cúpulas que te rodean, están distribuidas por toda la ciudad, tanto en los puntos mas turísticos, como los no turísticos, . La tendencia de los rooftops, con bares y restaurantes en azoteas  ofrecen la oportunidad de estar expuestos a estas vistas panorámicas de la ciudad, especialmente de sus cúpulas centenarias, que pueden verse en el horizonte.


3 Rooftop en Buenos Aires con mejor vista de cupulas
Esquina de dos de los rooftop , Salon 1923 y Dome rooftop
3 Rooftop UNICAS por su  VISTA de cupulas en Buenos Aires
3 Rooftop en Buenos Aires
3 Rooftop en Buenos Aires

Dome Rooftop

3 Rooftop en Buenos Aires , la mejor cerveza
3 Rooftop en Buenos Aires

Florida 165 Rooftop

3 rooftop Buenos Aires
3 rooftop con cupulas a la vista en BSAS
 
Salon 1923 ( Barolo )


VEA TAMBIEN !

Hoteles en RecoletaHoteles en Puerto Madero, Hoteles en Palermo, Hoteles en San Telmo, Hoteles en el Centro, Hoteles en Belgrano, Apart Hoteles en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con cocheraHoteles en Buenos Aires que aceptan mascostasHostels en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con piscinaHoteles 3 estrellas en Buenos AiresHoteles 4 estrellas en Buenos AiresHoteles 5 estrellas en Buenos AiresHoteles 2 estrellas en Buenos AiresHoteles en Buenos AiresMar del Plata PreViajeMedia, pensión completa o todo incluidoVolando a Argentina desde Colombia a precios unicosPromotur 2023, buscando un mejor turismo,  Don Julio, la mejor carne del mundo esta aquí, Hoteles en Buenos Aires, mas turistas en la ciudad, 10 vinerias selectas de Buenos Aires, Único Hotels. Nuevo hotel en Buenos Aires, Park Tower Hotel Retiro, visto por Forbes Hoteles en Tigre  Hoteles en San Isidro