El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Bs As alojamiento

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision CABA y Bs As

Clima y pronóstico

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en BA y BsAs

Shows de tango

Shows de tango

Bs As turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Ezeiza

qué visitar

La Ciudad

reseña.

qué hacer

Qué hacer

Actividades

Las mascotas en los hoteles. Una solución y una responsabilidad.

Hoteles que aceptan mascotas en Buenos Aires.  Alojamientos pet-friendly, una tendencia que crece. Una solución pero también una responsabilidad.

La movida pet friendly en Buenos Aires se ha extendido en un sinnúmero de opciones y alternativas en la ciudad, desde restaurantes pet friendly, medios de transporte como, subterraneos, trenes, tambien shoppings, y por supuesto no podia quedar excluido, los servicios de alojamiento, los hoteles en Buenos Aires pet friendly. Muchos turistas llegan desde el interior, o desde el exterior, con sus propias mascotas, dado que no pueden ni desean dejarlas en sus hogares, y nada mejor que tener un buen hotel, que garantice no solo nuestra comodidad, sino tambien la de nuestro perro o gato. Pero no todo es tan fácil, hay ciertos principios elementales que deben cumplirse, dado que el hotel en cuestión, definitivamente no es el  hogar de la mascota y es necesario convivir con muchos otros huéspedes, que  tal vez se sientan intimidados por los ruidos molestos, o manifestar cierto temor al animal.

Llevar a tu mascota contigo de vacaciones y alojarte en un hotel puede ser una experiencia maravillosa para ambos, pero necesitas prepararte adecuadamente para asegurarte de que tu perro o gato tenga una estadía segura y cómoda.

En primer lugar, debes considerar las necesidades específicas de tu mascota y asegurarte de que puedas cumplirlas durante tu estadía en el hotel. Esto puede incluir llevar a tus vacaciones su cama, sus juguetes favoritos, platos y su propia comida. También es importante asegurarse de que la mascota esté tranquila y relajada para el viaje y el registro en el hotel.

Una vez que hayas seleccionado un hotel que acepte mascotas, es importante verificar si hay algún requisito especial que debas cumplir antes de hacer una reserva. Por ejemplo, algunos hoteles pet-friendly en Buenos Aires, pueden tener límites de peso o restricciones de raza. Asegúrate de conocer todas las políticas del hotel antes de realizar la reserva. Llamalos y consulta todo acerca de estas condiciones para no tener sorpresas luego.

Es importante tambien que la mascota esté al día con todas las vacunas y documentos necesarios. En algunos casos, puede ser necesario obtener un certificado de buena salud emitido por un veterinario. Asegúrate de llevar estos documentos contigo durante tu viaje.

 

Si necesitas dejar eventualmente  a tu mascota sola en la habitación por unas pocas horas, primero pregunta si es posible,  deja tu número de teléfono en caso de emergencia. Reserva una habitación en un piso inferior o cerca del jardin para hacerlo sentir mas comodo, o menos stresado,. Consulta si existen areas definidas para su paseo o esparcimiento en el hotel.


Es cierto que en Argentina apreciamos mucho a las mascotas y son consideradas un miembro más de la familia. Es por eso que es importante tener en cuenta todas las opciones disponibles para poder viajar con ellos sin tener que dejarlos en casa. Cada vez son más los hoteles y alojamientos que aceptan mascotas, lo que es una excelente noticia para quienes desean viajar sin dejar la mascota de amigos o familiares. Es fundamental  prepararte adecuadamente y seguir las reglas del hotel para garantizar que todos tengan una estadía segura y agradable.


Consulta la lista de Hoteles que aceptan mascotas en Buenos Aires, click aqui y verifica sus requerimientos antes de la partida.


hoteles pet friendly en Buenos Aires

VEA TAMBIEN !

Apart Hoteles en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con cocheraHoteles en Buenos Aires que aceptan mascostasHostels en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con piscinaHoteles 3 estrellas en Buenos AiresHoteles 4 estrellas en Buenos AiresHoteles 5 estrellas en Buenos AiresHoteles 2 estrellas en Buenos AiresHoteles en Buenos AiresMar del Plata PreViajeMedia, pensión completa o todo incluidoVolando a Argentina desde Colombia a precios unicosPromotur 2023, buscando un mejor turismo,  Don Julio, la mejor carne del mundo esta aquí, Hoteles en Buenos Aires, mas turistas en la ciudad, 10 vinerias selectas de Buenos Aires, Único Hotels. Nuevo hotel en Buenos Aires, Park Tower Hotel Retiro, visto por Forbes.Hoteles en RecoletaHoteles en Puerto Madero, Hoteles en Palermo, Hoteles en San Telmo, Hoteles en el Centro, Hoteles en Belgrano, Hotel Esplendor Wyndham Hoteles en Tigre  Hoteles en San Isidro