El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Buenos Aires hoteles

Hoteles en Buenos Aires

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision Buenos Aires

Clima en Buenos Aires

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en Buenos Aires

Shows de tango

Shows de tango

Buenos Aires turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Buenos Aires

que visitar Buenos Aires

Buenos Aires

reseña.

que hacer en Buenos Aires

Qué hacer

Actividades en Buenos Aires

Previaje para Jubilados. 70% de reintegro

PreViaje para Jubilados 70% de reintegro.

PreViaje, el sistema de incentivo para la reactivación del turismo, es el programa lanzado por el Ministerio de Turismo de la nación que esta teniendo una gran respuesta por parte del público y de las empresas prestadores, interesadas en brindar sus servicios con beneficios.

Desde su lanzamiento a la fecha ha representado la inmensa mayoría de transacciones turísticas para los principales destinos turísticos de la argentina, y por los alcances que ha demostrado, vino para quedarse , al menos para todo el 2022 y probablemente en subsiguientes.

La caída económica que representó la pandemia para el turismo, como para todos los sectores de la producción y el comercio, hace que PreViaje se convierta en una necesidad para todas las partes, tanto consumidores como empresas. De este modo el sistema de beneficios está llegando a todos los integrantes de esta gran cadena de comercialización, no solo hoteles en buenos aires, o excursiones, sino también Servicios de agencias de viaje, cines, teatros, espectáculos, restaurantes, alquiler de autos y bienes para el turismo,  servicios de transporte, playas, balnearios, actividades complementarias  de consumo para el turista.

El 50% de crédito para mas consumo es el principal estímulo que despierta el interés de todos, y a todos los sectores sociales, que aprovechando el impulso se animan a consumir un poco más allá. Hay sectores medios, que ven PreViaje cómo una oportunidad para hospedarse en alojamientos premium o alta gama, a los cuales no accederían sin este beneficio.

La Buena Noticia para Jubilados.

La buena noticia es que Previaje abre su sistema al sector social más vulnerable, afiliados de PAMI, jubilados y pensionados, con un reintegro motivador, un 70% para disfrutar de todos los destinos disponibles de la Argentina, la noticia es muy buena porque apunta a cubrir un espectro de consumidores que de por sí, cuenta con más tiempo de ocio y está dispuesto a viajar, tanto en grupos como en parejas. Si bien es una comunidad que ya está movilizada por viajes a través de sindicatos y por el mismo PAMI, este beneficio consolida la posibilidad de viajar en la coyuntura actual.

EL programa PreViajes significa en términos concretos una inversión histórica del estado de  $15.000 millones volcados al mercado para movilizar al sector y beneficiar de modo directo al consumidor.  Previaje de 2020, reunió a casi 15 mil prestadores turísticos y complementarios, llegando a casi 700 mil turistas .

Durante el lanzamiento de Previaje Jubilados, el Ministro de Turismo, Matías Lammens, calificó al programa como todo un éxito , y un antes y después, como una vuelta de página del turismo de este tiempo. Asimismo se refirió a los números que representa este suceso, con la afirmación de haberse vendido el 80% de lo vendido en 2020 en solo 7 días.

Recordamos como funciona PREVIAJE para jubilados



Previaje PAMI reintegra el 70% de a compra anticipada hoy para disfrutar en crédito de futuras vacaciones desde noviembre 2021 y el 2022 

Es decir, cuando se envié estos comprobantes de compra, o facturas a PREVIAJE; este le reintegra en bonificaciones del 70% en todos los prestadores del programa

El reintegro se otorga de manera de crédito por el Banco Central, a través de una tarjeta precargada o billetera electrónica .

Recomendamos visitar la web del programa click aquí

Recomendamos ver los siguientes videos, para una mayor comprensión del sistema PReviaje jubilados
Video 1 , video 2

Previaje Jubiados PAMI Argentina


VEA TAMBIEN !

Hoteles 3 estrellas en Buenos Aires

Hoteles 2 estrellas en Buenos Aires

Buenos Aires Argentina

Hoteles en Buenos Aires