El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Bs As alojamiento

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision CABA y Bs As

Clima y pronóstico

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en BA y BsAs

Shows de tango

Shows de tango

Bs As turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Ezeiza

qué visitar

La Ciudad

reseña.

qué hacer

Qué hacer

Actividades

Previaje para Jubilados. 70% de reintegro

PreViaje para Jubilados 70% de reintegro.

PreViaje, el sistema de incentivo para la reactivación del turismo, es el programa lanzado por el Ministerio de Turismo de la nación que esta teniendo una gran respuesta por parte del público y de las empresas prestadores, interesadas en brindar sus servicios con beneficios.

Desde su lanzamiento a la fecha ha representado la inmensa mayoría de transacciones turísticas para los principales destinos turísticos de la argentina, y por los alcances que ha demostrado, vino para quedarse , al menos para todo el 2022 y probablemente en subsiguientes.

La caída económica que representó la pandemia para el turismo, como para todos los sectores de la producción y el comercio, hace que PreViaje se convierta en una necesidad para todas las partes, tanto consumidores como empresas. De este modo el sistema de beneficios está llegando a todos los integrantes de esta gran cadena de comercialización, no solo hoteles en buenos aires, o excursiones, sino también Servicios de agencias de viaje, cines, teatros, espectáculos, restaurantes, alquiler de autos y bienes para el turismo,  servicios de transporte, playas, balnearios, actividades complementarias  de consumo para el turista.

El 50% de crédito para mas consumo es el principal estímulo que despierta el interés de todos, y a todos los sectores sociales, que aprovechando el impulso se animan a consumir un poco más allá. Hay sectores medios, que ven PreViaje cómo una oportunidad para hospedarse en alojamientos premium o alta gama, a los cuales no accederían sin este beneficio.

La Buena Noticia para Jubilados.

La buena noticia es que Previaje abre su sistema al sector social más vulnerable, afiliados de PAMI, jubilados y pensionados, con un reintegro motivador, un 70% para disfrutar de todos los destinos disponibles de la Argentina, la noticia es muy buena porque apunta a cubrir un espectro de consumidores que de por sí, cuenta con más tiempo de ocio y está dispuesto a viajar, tanto en grupos como en parejas. Si bien es una comunidad que ya está movilizada por viajes a través de sindicatos y por el mismo PAMI, este beneficio consolida la posibilidad de viajar en la coyuntura actual.

EL programa PreViajes significa en términos concretos una inversión histórica del estado de  $15.000 millones volcados al mercado para movilizar al sector y beneficiar de modo directo al consumidor.  Previaje de 2020, reunió a casi 15 mil prestadores turísticos y complementarios, llegando a casi 700 mil turistas .

Durante el lanzamiento de Previaje Jubilados, el Ministro de Turismo, Matías Lammens, calificó al programa como todo un éxito , y un antes y después, como una vuelta de página del turismo de este tiempo. Asimismo se refirió a los números que representa este suceso, con la afirmación de haberse vendido el 80% de lo vendido en 2020 en solo 7 días.

Recordamos como funciona PREVIAJE para jubilados



Previaje PAMI reintegra el 70% de a compra anticipada hoy para disfrutar en crédito de futuras vacaciones desde noviembre 2021 y el 2022 

Es decir, cuando se envié estos comprobantes de compra, o facturas a PREVIAJE; este le reintegra en bonificaciones del 70% en todos los prestadores del programa

El reintegro se otorga de manera de crédito por el Banco Central, a través de una tarjeta precargada o billetera electrónica .


Si tiene previsto viajar a Buenos Aires en vispera de previaje, dejamos a su disposicion una nomina de hoteles en Buenos Aires para considerar,  entre ellos, hoteles 3 estrellas en Buenos Aires, hoteles 4 estrellas en Buenos Aires, hoteles 5 estrellas en Buenos Aires, Apart hoteles en Buenos Aires , hoteles en Palermo, hoteles en Recoleta, u Hoteles en Tigre, si la alternativa tambien es desconectarse del centro de la ciudad

Recomendamos visitar la web del programa click aquí

Recomendamos ver los siguientes videos, para una mayor comprensión del sistema PReviaje jubilados
Video 1 , video 2

Previaje Jubiados PAMI Argentina

VEA TAMBIEN !

Hoteles en Buenos Aires que aceptan mascostasHostels en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con piscinaHoteles 3 estrellas en Buenos AiresHoteles 4 estrellas en Buenos AiresHoteles 5 estrellas en Buenos AiresHoteles 2 estrellas en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires,  Hoteles en RecoletaHoteles en Puerto Madero, Hoteles en Palermo, 

Hoteles en San Telmo, Hoteles en el Centro, Hoteles en Belgrano, Apart Hoteles en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con cochera,   Apart Hoteles en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con cochera,  Hoteles cercano a River Plate, Hoteles cercano a Movisar Arena, Hoteles cercanos a la Rural de Palermo Hoteles en Tigre  Hoteles en San Isidro