El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Bs As alojamiento

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision CABA y Bs As

Clima y pronóstico

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en BA y BsAs

Shows de tango

Shows de tango

Bs As turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Ezeiza

qué visitar

La Ciudad

reseña.

qué hacer

Qué hacer

Actividades

Nuevo Hotel Days Inn Devoto en Buenos Aires

Un nuevo hotel Days Inn en Buenos Aires

En estos dos años de pandemia, la retracción del sector turístico liquidó proyectos e inversiones y postergó numerosos en marcha en todo el país. La muy buena noticia ha llegado del sector hotelero con el anuncio de un nuevo hotel en Buenos aires, del Grupo Albamonte y su marca Days Inn en Argentina.

Después de sus últimos anuncios con la apertura de hoteles en la ciudad de Zarate y La Plata, Days Inn dio a conocer su mas reciente inauguración, esta vez el primer Days Inn en Buenos Aires, precisamente en el residencial barrio de Villa Devoto,  El nuevo hotel del Grupo Albamonte consta de  7 pisos y un total 21 cuartos que incluyen lo esencial para disfrutar de una estadía larga en la ciudad Buenos Aires, si bien esta fuera del radio céntrico, se encuentra a solo 30 min del  Obelisco, 25 min de Aeroparque Jorge Newbery y 25 minutos de los  Lagos de Palermo. La propuesta del Hotel Days Inn Devoto es ideal para quienes buscan privacidad y una habitación funcional con cocina, microondas, y frigobar, además de aire acondicionado y wifi gratis en los siete pisos del edificio. El hotel permite cocinar en su interior. posibilitando largas estadías con todo lo necesario para cocinar y aprovisionarse de alimentos y bebidas fuera del hotel. Entre sus servicios se ofrece un desayuno Continental todas las mañanas, incluido en la tarifa de la habitación, la recepción es 24 Hs, lo cual es cómodo para disponer de todo el tiempo y acceder a los cuartos independientemente de la hora que el huesped llegue, y un versátil servicio de limpieza, y desinfección permanente, como así también de sabanas y toallas.


Entre sus amenities se encuentra: una oportuna cobertura de seguros. En las habitaciones,  pequeños electrodomésticos como pavas eléctricas y vajilla, un kitchenette que es completo ( Cocina y heladera ), mas conectividad de internet de alta velocidad, además de personal disponible bilingüe.


Lo interesante del hotel Days Inn Devoto es precisamente su ubicación, fuera del ruido del Buenos Aires Downtown  y en un área por demás tranquila y residencial de Buenos Aires, como es el barrio de Villa Devoto, con restaurantes, vinotecas, bares, heladerías, bodegones, clubes de jazz, mucho verde, plazas y mercaditos. A solo 5 cuadras de la plaza de Villa Devoto y el Hospital Zubizarreta, conectado a través de distintos medios de transportes con otros puntos de la ciudad. A muy pocos metros del hotel se encuentra la estación del tren Urquiza y también  la estación Pueyrredón del Tren Mitre – J.L. Suarez.  Si no tiene pensando viajar al microcentro, Devoto cuenta con sectores de restaurantes, y el shopping Devoto a tan solo 20 cuadras.  Además de estar bastante cerca con Avenida General Paz, lo cual permite una salida rapida para llegar o arribar desde el Aeropuerto de Ezeiza.

Sobre la reciente novedad, la empresa remarca estar muy satisfecho y contentos sobre las ultimas inauguraciones, que incluye por supuesto a Days Inn Villa Devoto y  un proyecto a concretarse próximamente en el Parque Termal Dolores, como también  otros en Catamarca y Santa Fe.

Para mayor información y reservas, visite su web, click aqui



Hotel Days Inn Devoto,

Hotel Days Inn Devoto, Hoteles en Buenos Aires


Volando a Argentina desde Colombia a precios unicosPromotur 2023, buscando un mejor turismo,  Don Julio, la mejor carne del mundo esta aquí, Hoteles en Buenos Aires, mas turistas en la ciudad, 10 vinerias selectas de Buenos Aires, Único Hotels. Nuevo hotel en Buenos Aires, Park Tower Hotel Retiro, visto por Forbes Hoteles en Tigre  Hoteles en San Isidro  Apart Hoteles en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con cocheraHoteles en Buenos Aires que aceptan mascostasHostels en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con piscinaHoteles 3 estrellas en Buenos AiresHoteles 4 estrellas en Buenos AiresHoteles 5 estrellas en Buenos AiresHoteles 2 estrellas en Buenos AiresHoteles en Buenos AiresMar del Plata PreViajeMedia, pensión completa o todo incluido