El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Buenos Aires hoteles

Hoteles en Buenos Aires

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision Buenos Aires

Clima en Buenos Aires

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en Buenos Aires

Shows de tango

Shows de tango

Buenos Aires turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Buenos Aires

que visitar Buenos Aires

Buenos Aires

reseña.

que hacer en Buenos Aires

Qué hacer

Actividades en Buenos Aires

Nuevo Hotel Days Inn Devoto en Buenos Aires

Un nuevo hotel Days Inn en Buenos Aires

En estos dos años de pandemia, la retracción del sector turístico liquidó proyectos e inversiones y postergó numerosos en marcha en todo el país. La muy buena noticia ha llegado del sector hotelero con el anuncio de un nuevo hotel en Buenos aires, del Grupo Albamonte y su marca Days Inn en Argentina.

Después de sus últimos anuncios con la apertura de hoteles en la ciudad de Zarate y La Plata, Days Inn dio a conocer su mas reciente inauguración, esta vez el primer Days Inn en Buenos Aires, precisamente en el residencial barrio de Villa Devoto,  El nuevo hotel del Grupo Albamonte consta de  7 pisos y un total 21 cuartos que incluyen lo esencial para disfrutar de una estadía larga en la ciudad Buenos Aires, si bien esta fuera del radio céntrico, se encuentra a solo 30 min del  Obelisco, 25 min de Aeroparque Jorge Newbery y 25 minutos de los  Lagos de Palermo. La propuesta del Hotel Days Inn Devoto es ideal para quienes buscan privacidad y una habitación funcional con cocina, microondas, y frigobar, además de aire acondicionado y wifi gratis en los siete pisos del edificio. El hotel permite cocinar en su interior. posibilitando largas estadías con todo lo necesario para cocinar y aprovisionarse de alimentos y bebidas fuera del hotel. Entre sus servicios se ofrece un desayuno Continental todas las mañanas, incluido en la tarifa de la habitación, la recepción es 24 Hs, lo cual es cómodo para disponer de todo el tiempo y acceder a los cuartos independientemente de la hora que el huesped llegue, y un versátil servicio de limpieza, y desinfección permanente, como así también de sabanas y toallas.


Entre sus amenities se encuentra: una oportuna cobertura de seguros. En las habitaciones,  pequeños electrodomésticos como pavas eléctricas y vajilla, un kitchenette que es completo ( Cocina y heladera ), mas conectividad de internet de alta velocidad, además de personal disponible bilingüe.


Lo interesante del hotel Days Inn Devoto es precisamente su ubicación, fuera del ruido del Buenos Aires Downtown  y en un área por demás tranquila y residencial de Buenos Aires, como es el barrio de Villa Devoto, con restaurantes, vinotecas, bares, heladerías, bodegones, clubes de jazz, mucho verde, plazas y mercaditos. A solo 5 cuadras de la plaza de Villa Devoto y el Hospital Zubizarreta, conectado a través de distintos medios de transportes con otros puntos de la ciudad. A muy pocos metros del hotel se encuentra la estación del tren Urquiza y también  la estación Pueyrredón del Tren Mitre – J.L. Suarez.  Si no tiene pensando viajar al microcentro, Devoto cuenta con sectores de restaurantes, y el shopping Devoto a tan solo 20 cuadras.  Además de estar bastante cerca con Avenida General Paz, lo cual permite una salida rapida para llegar o arribar desde el Aeropuerto de Ezeiza.

Sobre la reciente novedad, la empresa remarca estar muy satisfecho y contentos sobre las ultimas inauguraciones, que incluye por supuesto a Days Inn Villa Devoto y  un proyecto a concretarse próximamente en el Parque Termal Dolores, como también  otros en Catamarca y Santa Fe.

Para mayor información y reservas, visite su web, click aqui



Hotel Days Inn Devoto,

Hotel Days Inn Devoto, Hoteles en Buenos Aires



VEA TAMBIEN !

Hoteles 3 estrellas en Buenos Aires

Hoteles 4 estrellas en Buenos Aires

Hoteles 5 estrellas en Buenos Aires

Hoteles 2 estrellas en Buenos Aires

Hoteles en el Centro

Hoteles en Recoleta

Hoteles en Puerto Madero

Hoteles en San Telmo

Hoteles en Belgrano

Hoteles en Palermo

Hoteles en Buenos Aires

Aeropuerto en Buenos Aires

Alquiler de autos en Buenos Aires

Clima en Buenos Aires

Mapa de Buenos Aires