El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Bs As alojamiento

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision CABA y Bs As

Clima y pronóstico

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en BA y BsAs

Shows de tango

Shows de tango

Bs As turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Ezeiza

qué visitar

La Ciudad

reseña.

qué hacer

Qué hacer

Actividades

El nuevo Barrio Chino de Belgrano. Delicias del asia en BsAs

El Nuevo Barrio Chino.

Explorando los nuevos horizontes del sabor en Buenos Aires: Descubre el fascinante Nuevo Barrio Chino

En el corazón de Belgrano, barrio de tradiciones y repleto de atractivos para la comunidad local y turistas, se ha desatado una revolución culinaria que está cautivando a los amantes de la comida callejera y los sabores exquisitos. El Nuevo Barrio Chino, ubicado entre Juramento y Mendoza, se ha convertido en un vibrante polo gastronómico que está redefiniendo la escena culinaria de la ciudad.

La metamorfosis de esta zona ha sido sorprendente, con 14 aperturas recientes y la promesa de cinco inauguraciones más en un futuro cercano. La peatonal que se extiende bajo las vías del ferrocarril Mitre ha sido testigo de esta transformación, atrayendo a una multitud ávida de experiencias gastronómicas únicas.

La gran novedad la trae una version china de Havanna. Con el visto bueno de Havanna han adaptado su imagen y estilo para encajar en el entorno del Barrio Chino de Belgrano. solo reconocible por la tradicional caja amarilla pero con caracteres chinos. y la imagen de los alfajores para seducir a locales y a turistas locales. 

Las próximas inauguraciones seguirán sorprendiendo a los visitantes. Un amplio espacio  albergaráReverendo, una pizzería que promete cautivar con su impresionante ambiente. Además, habrá opciones como Pescadito, un local de comida marina, Tea Na para los amantes del té helado, Sakura Drinks con sus refrescantes tragos sin alcohol y una tienda especializada en bebidas alcohólicas japonesas.

Mientras recorres esta nueva peatonal, descubrirás una variedad de establecimientos que reflejan la esencia del Nuevo Barrio Chino en Belgrano. Aunque también encontrarás bazares, tiendas de ropa y una sucursal de Farmacity, con una gran diversidad notable de rubros, emprendimientos orientales hasta pequeños negocios de nuevos talentos.

El Nuevo Barrio Chino de Belgrano ha revolucionado la escena gastronómica de Buenos Aires, ofreciendo una amplia variedad de opciones culinarias para todos los gustos. Toda una aventura para el paladar argentino , que descubrira  los sabores exquisitos de mas comida asiatica en Belgrano. Desde brochettes internacionales en Brochette City hasta dumplings y baos en Dumpling Pong, cada local tiene su propio encanto y propuesta culinaria única. Si eres amante de la cocina oriental, no puedes dejar de visitar Peko Peko, donde encontrarás auténticos platos japoneses como Yakitoris, karaage y nikuman. Además, sus onigiris rellenos que prometen ser una explosión de sabores. Y si buscas una experiencia diferente, Chicken Club te sorprenderá con su pollo preparado al estilo taiwanés, ofreciendo pechugas marinadas y rebozadas en una mezcla de harinas. Acompañando todo  con unas deliciosas papas fritas o deditos de mozzarella. Si prefieres la comodidad de comer en casa, Fubao es la opción perfecta. Esta marca marplatense de comida oriental congelada te ofrece una variedad de dumplings al vapor o fritos, así como gyosas y spring rolls fritos. ¡Solo necesitas calentarlos y disfrutar!

Si lo dulce es lo tuyo, la idea es pasar por Café 2 D te sorprenderá con su ambiente de historieta en blanco y negro. Deléitate con croissants, pan de chocolate, pattisserie y panes de masa madre, mientras los más pequeños disfrutan de películas de animación proyectadas en el lugar. Toda una estetica muy cool para acompañar manjares asiaticos, ademas de animaciones y films proyectados aqui

Los responsables del proyecto, comentan entusiasmado sobre el éxito arrollador del emprendimiento Los fines de semana se ha convertido en un verdadero hervidero de gente. Es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar en un ambiente abierto y distendido

El nuevo Barrio Chino se ha convertido en un nuevo lugar de buenos aires de moda, ubicado tan cerca del obelisco, y tan cerca del Gran BsAs , atrae a locales y turistas en busca de experiencias culinarias nuevas, revolucionarias, y sabrosas. Desde platos callejeros hasta opciones más refinadas, pero todos comparten la pasión por la comida y el deseo de sorprender a sus comensales. Hay que explorar este vibrante polo gastronómico, con los sabores del mundo, bienvenidos al nuevo Barrio Chino de Belgrano.


Que encontraras en el nuevo Barrio Chino:


Pescadito ( pescados )

Piba ( Cervezas )

Brochette City ( Brochettes )

By papas ( papas fritas )

ENvidia ( Esaladas y sandwichs )

Dumpling Pong ( Dumplings )

Peko Peko ( Cocina Japonesa )

Freddo ( heladeria )

Chicken Club ( Pollo rebozado taiwanes )

Sakura Drinks Tragos sin alcohol )

Archi ( Cocina vegetariana)

Tea Na ( te helado )

Fu Bao ( Dumpings y baos )

Harpers Juice ( jugos )

Vienna ( Bijou)

Luna Stars ( Bazar )

Farmacity ( Farmacia )

Zheng Fu ( regaleria china )

Cafe 2 D ( cafe )

Reverendo Pizza ( Pizzeria )

Havanna ( Cafe y alfajores )

This is Feliz Navidad ( Ropa )

5 Onzas ( Bazar )

Licores ( bebidas del oriente)

Cafe Registrado  ( cafeteria y almuerzos)


Que hoteles en Belgrano tienes cerca del barrio chino ?
A pocas cuadras los siguientes:

Golf Tower Suites & Apartments
Ker Belgrano Hotel
Juramento de Lealtad Townhouse
Cristal Palace Hotel
Urbanica The Libertador Hotel
Argenta Suites Belgrano



barrio chino nuevo, belgrano bsas

nuevo barrio chino en bs as

barrio chino debajo de las vias belgrano


VEA TAMBIEN !

Apart Hoteles en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con cocheraHoteles en Buenos Aires que aceptan mascostasHostels en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con piscinaHoteles 3 estrellas en Buenos AiresHoteles 4 estrellas en Buenos AiresHoteles 5 estrellas en Buenos AiresHoteles 2 estrellas en Buenos AiresHoteles en Buenos AiresMar del Plata PreViajeMedia, pensión completa o todo incluidoVolando a Argentina desde Colombia a precios unicosPromotur 2023, buscando un mejor turismo,  Don Julio, la mejor carne del mundo esta aquí, Hoteles en Buenos Aires, mas turistas en la ciudad, 10 vinerias selectas de Buenos Aires, Único Hotels. Nuevo hotel en Buenos Aires, Park Tower Hotel Retiro, visto por Forbes Hoteles en Tigre  Hoteles en San Isidro