El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Bs As alojamiento

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision CABA y Bs As

Clima y pronóstico

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en BA y BsAs

Shows de tango

Shows de tango

Bs As turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Ezeiza

qué visitar

La Ciudad

reseña.

qué hacer

Qué hacer

Actividades

Hoteles Howard Johnson, 25 años en Argentina

En las maravillosas tierras de Latinoamérica y el Caribe, la empresa hotelero conocido Grupo Hotelero Albamonte (GHA), se alza como un símbolo de excelencia y calidad en la industria turística. Con marcas tan reconocidas como Howard Johnson y Days Inn, este grupo ha dejado una huella imborrable en el corazón de los viajeros.

En un evento lleno de emociones y reconocimientos, Wyndham Hotels, una de las principales empresas hoteleras a nivel mundial, honró al GHA Grupo Hotelero Albamonte, con marcas tan reconocidas como Howard Johnson y Days Inn, por sus primeros 25 años de trayectoria en Argentina. Este galardón no solo reconoce su compromiso con la hospitalidad de clase mundial, sino también su estrecha asociación con Wyndham, un verdadero testimonio de su éxito y dedicación.

En el evento los líderes del GHA tuvieron la oportunidad de compartir su experiencia y conocimiento con otros hoteleros y profesionales del turismo. Fue un encuentro en la Riviera Maya, donde se intercambiaron ideas, se exploraron tendencias futuras y se forjaron alianzas estratégicas para impulsar aún más la industria hotelera en la región.

En medio de la atmósfera vibrante y llena de energía, el equipo de liderazgo de Wyndham Hotel & Resort estuvo presente para brindar inspiración y orientación a los participantes. . Gustavo Viescas, presidente de Wyndham Hotel & Resort para Latinoamérica y el Caribe, cautivó a la audiencia con su pasión por la hospitalidad y su compromiso con el crecimiento sostenible.

Pero la emoción alcanzó su punto máximo cuando se anunció que uno de los hoteles Howard Johnson del GHA había sido elegido como el mejor de Latinoamérica y el Caribe. Este reconocimiento es el resultado de años de arduo trabajo, dedicación y atención excepcional a los huéspedes. Es un testimonio de la excelencia en la prestación de servicios y una prueba de que el GHA se encuentra en la cima de la industria turística.

El GHA en consonancia con el 25 aniversario, destaco con orgullo el comienzo de la empresa y los primeras experiencias en el rubro hotelero de la Argentina, con sus dos primes establecimientos, El Howard Johnson Resort & Campo de Polo en Open Door (Luján) y el Howard Johnson Congreso en la calle Bartolomé Mitre al 2200, ambos representan el espíritu pionero y la pasión por brindar experiencias inolvidables a los pasajeros

Este logro excepcional no solo es motivo de celebración para el GHA, sino también para todo el país. Argentina se enorgullece de tener a un grupo hotelero de renombre internacional como el GHA, cuya dedicación y compromiso han llevado a sus hoteles a lo más alto en hotelería.

La trascendencia de este reconocimiento no puede subestimarse, ya que resalta la importancia de la industria turística en la región y el impacto positivo que puede tener en la economía local. Los hoteles galardonados no solo ofrecen un servicio excepcional, sino que también se convierten en embajadores de la hospitalidad argentina, brindando a los visitantes una experiencia inigualable que los deja con recuerdos imborrables.

Los otros dos alojamientos que compitieron fueron Howard Johnson by Wyndham Funes (Santa Fe) y Howard Johnson by Wyndham Yerba Buena (Tucumán), es decir en la terna participaron 3 hoteles argentinos .  El GHA ha demostrado su excelencia en la prestación de servicios y su compromiso con la satisfacción de los huéspedes, convirtiéndose en un referente indiscutible en la industria hotelera.

El grupo GHA cuenta actualmente con 40 alojamientos funcionando en todo el pais, y 28 mas en construcci{on. GHA es de las empresas mas importantes de la Argentina en el sector turismo.


CABA

H. J. Florida Street

H. J. 9 de Julio Avenue

H. J. Plaza Buenos Aires

H. J. Abasto

Days Inn Devoto

PROVINCIA DE BSAS

H. J. Ezeiza

H. J. Pilar

H. J. Escobar

Days Inn La Plata

H. J. La Plata

Days Inn Zárate

H. J. Chascomús

Days Inn Termal Dolores

H. J. San Pedro Centro

H. J. San Pedro Marinas

H. J. Pergamino

H. J. Cariló-Madariaga

H. J. Trenque Lauquen


howard johnson argentina hoteles

Abasto

VEA TAMBIEN !

Apart Hoteles en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con cocheraHoteles en Buenos Aires que aceptan mascostasHostels en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con piscinaHoteles 3 estrellas en Buenos AiresHoteles 4 estrellas en Buenos AiresHoteles 5 estrellas en Buenos AiresHoteles 2 estrellas en Buenos AiresHoteles en Buenos AiresMar del Plata PreViajeMedia, pensión completa o todo incluidoVolando a Argentina desde Colombia a precios unicosPromotur 2023, buscando un mejor turismo,  Don Julio, la mejor carne del mundo esta aquí, Hoteles en Buenos Aires, mas turistas en la ciudad, 10 vinerias selectas de Buenos Aires, Único Hotels. Nuevo hotel en Buenos Aires, Park Tower Hotel Retiro, visto por Forbes Hoteles en Tigre  Hoteles en San Isidro