El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Bs As alojamiento

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision CABA y Bs As

Clima y pronóstico

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en BA y BsAs

Shows de tango

Shows de tango

Bs As turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Ezeiza

qué visitar

La Ciudad

reseña.

qué hacer

Qué hacer

Actividades

El turismo de la Argentina en una nueva web

El Ministerio de Turismo de la Nación se enfrenta en los tiempos que corren, a su mayor desafío. No solo poner a punto las distintas estrategias de marketing para cada uno de las destinos. sino además vencer la inercia de casi dos años de cierre de fronteras y de tantos servicios turísticos caídos, en una situación única en la historia. No solo promocionar destinos argentinos sino también generar confianza sobre condiciones sanitarias favorables, para que el turista finalmente, viaje y disfrute de los encantos de la Argentina.

Para ello, se han definido nuevos recursos y estrategias de comunicación, con el rediseño total y lanzamiento de un website representativo de todo el potencial turístico de la Argentina, con la denominación Visit Argentina, de gran volumen de contenido, perfectamente adaptada a móviles ( responsive ) para navegar perfectamente desde el celular y tablets, una importante galería multimedia, y detalles calificados propios de una web de destino internacional.

La noticia y comunicado a la prensa, se dio en el marco del Día Internacional del Turismo, con la presencia de autoridades del sector turismo de la Argentina y autoridades extranjeras. 

En función de las nuevas medidas de apertura de fronteras, el 1 de octubre será el dia clave para ver los primeros resultados, en una primera etapa con el ingreso de visitantes desde países limítrofes, y en una segunda etapa, desde el 1 de noviembre, con la llegada de turistas del mundo entero.

La web está diseñada para facilitar el planeamiento del turista en su visita a la Argentina, con seis regiones definidas de acuerdo a la ubicación geográfica de las ciudades consultadas, (Región Córdoba, Buenos Aires, Región Litoral, Región Cuyo, Región Patagonia, y Región Norte ) y dispuesto para una mejor organización de la información y los servicios turísticos ofrecidos. Su contenido cumple con los requerimientos de un visitante buscando información actual, detallada y fácil de navegar. Otro sector de la web, esta dedicado a Qué hacer, dividido en información según intereses del visitante. Entre ellos  Naturaleza,  Aventura y deportes, Gastronomía y bebidas, Cultura y mitos, Festivales y eventos

Para visitar todos sus recursos e información, click aqui 


Ministerio de turismo LAMMENS


VEA TAMBIEN !


Hoteles 2 estrellas en Buenos AiresHoteles en Buenos AiresMar del Plata PreViajeMedia, pensión completa o todo incluidoVolando a Argentina desde Colombia a precios unicosPromotur 2023, buscando un mejor turismo,  Don Julio, la mejor carne del mundo esta aquí, Hoteles en Buenos Aires, mas turistas en la ciudad, 10 vinerias selectas de Buenos Aires, Único Hotels. Nuevo hotel en Buenos Aires, Park Tower Hotel Retiro, visto por Forbes. Hoteles en Tigre  Hoteles en San Isidro  Hoteles en RecoletaHoteles en Puerto Madero, Hoteles en Palermo, Hoteles en San Telmo, Hoteles en el Centro, Hoteles en Belgrano, Apart Hoteles en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con cocheraHoteles en Buenos Aires que aceptan mascostasHostels en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con piscinaHoteles 3 estrellas en Buenos AiresHoteles 4 estrellas en Buenos AiresHoteles 5 estrellas en Buenos Aires