El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Buenos Aires hoteles

Hoteles en Buenos Aires

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision Buenos Aires

Clima en Buenos Aires

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en Buenos Aires

Shows de tango

Shows de tango

Buenos Aires turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Buenos Aires

que visitar Buenos Aires

Buenos Aires

reseña.

que hacer en Buenos Aires

Qué hacer

Actividades en Buenos Aires

El turismo de la Argentina en una nueva web

El Ministerio de Turismo de la Nación se enfrenta en los tiempos que corren, a su mayor desafío. No solo poner a punto las distintas estrategias de marketing para cada uno de las destinos. sino además vencer la inercia de casi dos años de cierre de fronteras y de tantos servicios turísticos caídos, en una situación única en la historia. No solo promocionar destinos argentinos sino también generar confianza sobre condiciones sanitarias favorables, para que el turista finalmente, viaje y disfrute de los encantos de la Argentina.

Para ello, se han definido nuevos recursos y estrategias de comunicación, con el rediseño total y lanzamiento de un website representativo de todo el potencial turístico de la Argentina, con la denominación Visit Argentina, de gran volumen de contenido, perfectamente adaptada a móviles ( responsive ) para navegar perfectamente desde el celular y tablets, una importante galería multimedia, y detalles calificados propios de una web de destino internacional.

La noticia y comunicado a la prensa, se dio en el marco del Día Internacional del Turismo, con la presencia de autoridades del sector turismo de la Argentina y autoridades extranjeras. 

En función de las nuevas medidas de apertura de fronteras, el 1 de octubre será el dia clave para ver los primeros resultados, en una primera etapa con el ingreso de visitantes desde países limítrofes, y en una segunda etapa, desde el 1 de noviembre, con la llegada de turistas del mundo entero.

La web está diseñada para facilitar el planeamiento del turista en su visita a la Argentina, con seis regiones definidas de acuerdo a la ubicación geográfica de las ciudades consultadas, (Región Córdoba, Buenos Aires, Región Litoral, Región Cuyo, Región Patagonia, y Región Norte ) y dispuesto para una mejor organización de la información y los servicios turísticos ofrecidos. Su contenido cumple con los requerimientos de un visitante buscando información actual, detallada y fácil de navegar. Otro sector de la web, esta dedicado a Qué hacer, dividido en información según intereses del visitante. Entre ellos  Naturaleza,  Aventura y deportes, Gastronomía y bebidas, Cultura y mitos, Festivales y eventos

Para visitar todos sus recursos e información, click aqui 


Ministerio de turismo LAMMENS




VEA TAMBIEN !

Hoteles 2 estrellas en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires

Apart Hoteles en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires con cochera

Hoteles 3 estrellas en Buenos Aires

Hoteles 4 estrellas en Buenos Aires

Hoteles 5 estrellas en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires que aceptan mascostas

Hostels en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires con piscina