El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Buenos Aires hoteles

Hoteles en Buenos Aires

Hoteles 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision Buenos Aires

Clima en Buenos Aires

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en Buenos Aires

Shows de tango

Shows de tango

Buenos Aires turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Buenos Aires

que visitar Buenos Aires

Buenos Aires

reseña.

que hacer en Buenos Aires

Qué hacer

Actividades en Buenos Aires

Reapertura de Hotel Ibis Congreso, de Grupo Accor.

El Hotel Ibis Congreso de Grupo Accor, vuelve a abrir sus puertas


En el contexto presente de pandemia, la baja en los números de casos devino en un paulatino incremento en reservas, de viajes, y un sinfín de actividades que representan un cierto impulso en el mercado turístico.

A raíz de todo lo acontecido en 2020,  Accor cerró hoteles en distintos países, entre ellos Argentina , Chile y Uruguay.  La situación favorable presente origina nuevas medidas que incluyen la reapertura paulatina de los hoteles mencionados.

Según la compañía Accor, también los viajes de negocios se han incrementado, las convenciones, el turismo de congresos.

La noticia de Accor hizo especial mención sobre la reapertura del Hotel IBIS de Congreso, Buenos Aires, sumándose a otros hoteles del grupo Accor, como Novotel Buenos Aires y Sofitel Recoleta.

Del mismo modo, Accor anunció la reapertura de hoteles en Chile, abriendo Novotel Viña del Mar, e Ibis PuertoMontt. Ibis Budget Iquique, e Ibis Valparaiso. Todos hoteles centrales del turismo chileno, para sus destinos alternativos mas visitados.

El Sr Plevost, del área de operaciones de la compañía Accor, se refirió sobre este particular : ¨Hemos visto un mayor número de huéspedes que eligen nuestros hoteles, por ocio y también negocios¨.

Mas allá de la buena noticia que representa la reapertura de hoteles en Buenos Aires, el área de marketing de la compañía Accor, esta diseñando nuevas promociones para impulsar aun más las reservas en Argentina, especialmente en la Ciudad de Buenos Aires.

Ibis Congreso y Novotel Buenos Aires, son hoteles de Buenos Aires, bien considerados por el turismo brasileño, por lo cual , se prevén promociones especiales para captar este público. Hasta el momento una de estas promociones ofrece tres noches por el precio de dos, en Ibis Congreso, Novotel Buenos Aires, Ibis Styles Buenos Aires. A nivel local, otra buena noticia, esta referida a Previaje, los hoteles del grupo Accor, son prestadores de este programa lanzado por el ministerio de turismo de la Argentina, por lo tanto, aseguran al huésped, un reembolso del 50 % de los costos para ser utilizado en Buenos Aires o en destinos de la República Argentina.


Hotel IBIS CONGRESO Buenos Aires





Vea también:

Hoteles 3 estrellas en Buenos Aires

Hoteles 4 estrellas en Buenos Aires

Hoteles 5 estrellas en Buenos Aires

Hoteles 2 estrellas en Buenos Aires

Hoteles en Buenos Aires