El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Bs As alojamiento

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision CABA y Bs As

Clima y pronóstico

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en BA y BsAs

Shows de tango

Shows de tango

Bs As turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Ezeiza

qué visitar

La Ciudad

reseña.

qué hacer

Qué hacer

Actividades

Reapertura de Hotel Ibis Congreso, de Grupo Accor.

El Hotel Ibis Congreso de Grupo Accor, vuelve a abrir sus puertas


En el contexto presente de pandemia, la baja en los números de casos devino en un paulatino incremento en reservas, de viajes, y un sinfín de actividades que representan un cierto impulso en el mercado turístico.

A raíz de todo lo acontecido en 2020,  Accor cerró hoteles en distintos países, entre ellos Argentina , Chile y Uruguay.  La situación favorable presente origina nuevas medidas que incluyen la reapertura paulatina de los hoteles mencionados.

Según la compañía Accor, también los viajes de negocios se han incrementado, las convenciones, el turismo de congresos.

La noticia de Accor hizo especial mención sobre la reapertura del Hotel IBIS de Congreso, Buenos Aires, sumándose a otros hoteles del grupo Accor, como Novotel Buenos Aires y Sofitel Recoleta.

Del mismo modo, Accor anunció la reapertura de hoteles en Chile, abriendo Novotel Viña del Mar, e Ibis PuertoMontt. Ibis Budget Iquique, e Ibis Valparaiso. Todos hoteles centrales del turismo chileno, para sus destinos alternativos mas visitados.

El Sr Plevost, del área de operaciones de la compañía Accor, se refirió sobre este particular : ¨Hemos visto un mayor número de huéspedes que eligen nuestros hoteles, por ocio y también negocios¨.

Mas allá de la buena noticia que representa la reapertura de hoteles en Buenos Aires, el área de marketing de la compañía Accor, esta diseñando nuevas promociones para impulsar aun más las reservas en Argentina, especialmente en la Ciudad de Buenos Aires.

Ibis Congreso y Novotel Buenos Aires, son hoteles de Buenos Aires, bien considerados por el turismo brasileño, por lo cual , se prevén promociones especiales para captar este público. Hasta el momento una de estas promociones ofrece tres noches por el precio de dos, en Ibis Congreso, Novotel Buenos Aires, Ibis Styles Buenos Aires. A nivel local, otra buena noticia, esta referida a Previaje, los hoteles del grupo Accor, son prestadores de este programa lanzado por el ministerio de turismo de la Argentina, por lo tanto, aseguran al huésped, un reembolso del 50 % de los costos para ser utilizado en Buenos Aires o en destinos de la República Argentina.


Hotel IBIS CONGRESO Buenos Aires



VEA TAMBIEN !

Apart Hoteles en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con cocheraHoteles en Buenos Aires que aceptan mascostasHostels en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con piscinaHoteles 3 estrellas en Buenos AiresHoteles 4 estrellas en Buenos AiresHoteles 5 estrellas en Buenos AiresHoteles 2 estrellas en Buenos AiresHoteles en Buenos AiresMar del Plata PreViajeMedia, pensión completa o todo incluidoVolando a Argentina desde Colombia a precios unicosPromotur 2023, buscando un mejor turismo,  Don Julio, la mejor carne del mundo esta aquí, Hoteles en Buenos Aires, mas turistas en la ciudad, 10 vinerias selectas de Buenos Aires, Único Hotels. Nuevo hotel en Buenos Aires, Park Tower Hotel Retiro, visto por Forbes Hoteles en Tigre  Hoteles en San Isidro