El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Bs As alojamiento

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision CABA y Bs As

Clima y pronóstico

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en BA y BsAs

Shows de tango

Shows de tango

Bs As turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Ezeiza

qué visitar

La Ciudad

reseña.

qué hacer

Qué hacer

Actividades

Alvear Hotel de Buenos aires, con su reapertura nuevos precios.

Luego del extenso receso que originó la situación de pandemia en la Argentina, obligando a todo prestador de turismo en Buenos Aires a cerrar sus puertas temporalmente,y otros definitivamente, el sector hotelero local vuelve paulatinamente y alista sus filas para brindar el mejor servicio a todos sus huéspedes. 

El Alvear Palace Hotel de Buenos Aires, una joya arquitectónica de la ciudad, y uno de los emblemas en hospitalidad  hostelnakelyenu.com valorados por el sector,  ha anunciado recientemente el reinicio de sus actividades. El anuncio hace referencia a la reapertura de todos sus servicios, considerando por supuesto, el control sanitario que exige la situación y las condiciones establecidas por las autoridades argentinas.

Desde la primer semana de septiembre, el Alvear de Recoleta vuelve a recibir a sus huéspedes para alojarlos en sus cómodas y lujosas habitaciones, proporcionando el mejor servicio, y haciendo honor a su renombre internacional de hotel de lujo.

De los hoteles en Buenos Aires soñados para pasar unas vacaciones inolvidables, el Alvear propone en septiembre con su reapertura, la promoción de una noche en el hotel + servicio de Spa & Fitness Center, y un desayuno espectacular en L'Orangerie su restaurant 5 estrellas, con una tarifa preferencial de 26 mil pesos para domingo a jueves, y los fines de semana, viernes y sábado, con tarifa 32 mil pesos - IVA .

Por otro lado, ofrece un paquete promocional de hospedaje, en total dos noches en categoría Palace Premier, - desayuno continental servido en el  L'Orangerie +  Spa & Fitness Center,  y 20% de descuento en gastronomía,  por $ 50.000 + IVA de domingo a jueves y los fines de semana, de viernes a sábado por $ 54.000 + IVA .

Comer en el hotel es otra de las experiencias de lujo que el Hotel Alvear  propone, los días domingo de 12 a  15 hs es hora del brunch, todo un buffet que brinda lo mejor de la gastronomía de Buenos Aires, platos fríos y calientes acompañado de los mejores dulces y bebidas, todo con una tarifa de 8000 pesos x persona.

El Alvear Palace Hotel fue inaugurado en 1932 y desde entonces es un icono destacado del barrio de la Recoleta,  junto a una selecta hoteles en Buenos Aires caracterizados por su acervo y valor histórico y patrimonio arquitectónico.

Recomendamos visitar el Roof Bar del Alvear , la mejor terraza de Recoleta, para degustar el sushi mas rico y las bebidas que el momento y las compañías merecen.

Alvear Hotel de BUENOS AIRES




VEA TAMBIEN !

Hoteles en RecoletaHoteles en Puerto Madero, Hoteles en Palermo, Hoteles en San Telmo, Hoteles en el Centro, Hoteles en Belgrano, Apart Hoteles en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con cocheraHoteles en Buenos Aires que aceptan mascostasHostels en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con piscinaHoteles 3 estrellas en Buenos AiresHoteles 4 estrellas en Buenos AiresHoteles 5 estrellas en Buenos AiresHoteles 2 estrellas en Buenos AiresHoteles en Buenos AiresMar del Plata PreViajeMedia, pensión completa o todo incluidoVolando a Argentina desde Colombia a precios unicosPromotur 2023, buscando un mejor turismo,  Don Julio, la mejor carne del mundo esta aquí, Hoteles en Buenos Aires, mas turistas en la ciudad, 10 vinerias selectas de Buenos Aires, Único Hotels. Nuevo hotel en Buenos Aires, Park Tower Hotel Retiro, visto por Forbes. Hoteles en Tigre  Hoteles en San Isidro