El turismo en Buenos Aires, comienza aquí!

Bs As alojamiento

Hoteles en Buenos Aires

Alojamiento 5,4,3,2,1 estrellas.

temperatura prevision CABA y Bs As

Clima y pronóstico

Pronósticos semana e WindGurú.

tango shows en BA y BsAs

Shows de tango

Shows de tango

Bs As turismo

Transfer Aeropuerto

Llegando a Ezeiza

qué visitar

La Ciudad

reseña.

qué hacer

Qué hacer

Actividades

Casa Lucia Hotel, de promoción en Brasil. UNICO HOTEL Buenos Aires

Casa Lucia Hotel de promoción en Brasil

La ciudad de Buenos Aires se engalanará a partir de enero de 2024 con la apertura de un nuevo y exclusivo hotel que se convertirá en referencia obligada del lujo y la sofisticación:  Casa Lucia Hotel ( Ex sofitel Buenos Aires ) del prestigioso grupo hotelero español Único Hotels. 


Ubicado estratégicamente en el distinguido barrio de Retiro, próximo a icónicos puntos turísticos como Puerto Madero, este flamante hotel boutique ofrecerá una experiencia única gracias a su diseño de estilo y sofisticacion, servicio personalizado de primer nivel y una ubicación privilegiada. A pocos metros de Plaza San Martin, y la Torre Monumental, en Retiro, como tambien de los exclusivos restaurantes de Puerto Madero. Entorno ademas de un area sumamente cotizada por sus galerias de arte, y residencias importantes como el Palacio Estrugamou

El histórico edificio que albergará a Casa Lucia Hotel, fue completamente renovado con una inversión millonaria para revitalizar sus instalaciones, conservando al mismo tiempo detalles de época que le otorgan un encanto especial.

El grupo Unico viene realizando una promoción previa muy fuerte del hotel en São Paulo, Brasil y ya tiene confirmada su gran inauguración para la segunda quincena de enero de 2023. Es una excelente noticias para el sector , ampliando la oferta de hoteles en Buenos Aires, de excelencia y lujo superior.

Con su desembarco en Buenos Aires, Único Hotels amplía su exclusivo portafolio y da su primer paso en América Latina.  Sin dudas esta apuesta tiene un importante componente estratégico, ya que la compañía confía en que Casa Lucia se convertirá en el hotel predilecto de los visitantes de todo el mundo, como tambien de brasileiros exigentes que visitan regularmente la ciudad, tanto por turismo como negocios.

 Recordamos que el edificio pertenecio al ex Hotel Sofitel, y cuya historia esta asociada a la familia del constructor de barcos N. Mihanovich.  Próximo a los principales atractivos de la ciudad, el nuevo hotel 5 estrellas en Buenos Aires, Hotel Casa Lucia, ya es considerado un clásico imperdible.


Casa Lucia cuenta con exclusivas suites de entre 25m2 y 60m2,   de elegante decoración, donde se combinan de forma armoniosa materiales nobles como maderas cálidas y mármoles, creando espacios confortables para vivir momentos de relax y descanso. La atención por los detalles y el confort se percibe también en los espaciosos baños con duchas separadas, pensados para brindar libertad al huésped de elegir cómo utilizar su tiempo, sea en un largo baño de inmersión o una ducha rápida revitalizante.

Pero la verdadera joya son las dos imponentes Residence Suites de 120m2 ubicadas en esquina, que transportarán a los huespedes a una dimensión superior de amplitud y luminosidad gracias a sus grandes ventanales. Con su impecable propuesta de suites modernas y funcionales, Casa Lucía marca un nuevo hito en hoteles 5 estrellas en Buenos Aires. Si tiene previsto visitar Buenos Aires en enero, Casa Lucia es una oportunidad para  vivir una experiencia única de lujo y comfort en el barrio de Retiro. 


CASA LUCIA

Arroyo 841 Retiro, Buenos Aires, Argentina

WEB

Tel +54 11 5218 4989


Hotel CASA LUCIA,  Unico Hotels BUENOS AIRES
Hotel CASA LUCIA,  BUENOS AIRES
Hotel CASA LUCIA,  Unico Hotels BUENOS AIRES
Hotel CASA LUCIA,  Unico Hotels BUENOS AIRES

VEA TAMBIEN !

Hoteles en Buenos Aires cerca del obelisco Hoteles en Tigre Hoteles en San Isidro  Hoteles 3 estrellas en Buenos AiresHoteles 4 estrellas en Buenos AiresHoteles 5 estrellas en Buenos AiresHoteles 2 estrellas en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires,  Hoteles en RecoletaHoteles en Puerto Madero,  Hoteles en San Telmo, Hoteles en el Centro, Hoteles en Belgrano, Apart Hoteles en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con cochera,   Apart Hoteles en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con cochera,  Hoteles cercano a River Plate, Hoteles cercano a Movisar Arena, Hoteles cercanos a la Rural de Palermo Hoteles en Buenos Aires que aceptan mascostasHostels en Buenos AiresHoteles en Buenos Aires con piscinaHoteles en Palermo,