Meliá apuesta fuerte a la hotelería en Argentina
La cadena hotelera española Melía Hotels International ratificó su apuesta por consolidar su liderazgo en el mercado argentino, con planes concretos de expansión tras superar exitosamente el impacto de la pandemia.
Sus ejecutivos confirmaron que Argentina es un país clave y ya tienen en carpeta nuevos proyectos en destinos como Buenos Aires, Mendoza, Salta y El Calafate. La intención es sumar hoteles con las marcas Gran Melía, Me by Melía y The Melia Collection, entre otras. Si bien por ahora no planean desembolsos directos en nuevos activos hoteleros, la cadena estaría dispuesta a evaluar oportunidades puntuales según el contexto. Confían en potenciar alianzas con socios locales para acelerar su crecimiento. Parte de este optimismo se basa en la rápida recuperación de sus actuales hoteles en Buenos Aires y Cataratas, que ya superaron niveles de ocupación pre-pandemia. Y en el creciente flujo de huéspedes argentinos y regionales a sus establecimientos en el exterior. La apuesta de Melía por Argentina también se explica por el enorme potencial turístico del país, tanto en demanda doméstica como internacional. Con sus bellezas naturales y atractivos culturales únicos, el turismo se perfila como uno de los sectores económicos más dinámicos de la próxima década en Argentina.
En ese contexto, cadenas hoteleras líderes como Melía ya se posicionan para
capitalizar estas oportunidades. Reafirmando con hechos concretos su confianza
en el presente y futuro de la hotelería argentina. Una muestra de la capacidad
de nuestro país para atraer inversiones turísticas pese al complejo escenario
macroeconómico.
Meliá Recoleta - Hoteles 5 estrellas
Posadas 1557
Para ver imágenes, disponibilidad, y reservar con el mejor precio > Click Aqui
Meliá Buenos Aires - Hoteles 5 estrellas
Reconquista, 945 - Centro
Para ver imágenes, disponibilidad, y reservar con el mejor precio > Click Aqui
Mas de Meliá
Meliá Hotels International fue fundada en 1956 en Palma de Mallorca, España por Gabriel Escarrer Juliá. Inicialmente se dedicaba a alquilar apartamentos turísticos en Baleares. En los años 60 inauguró sus primeros hoteles vacacionales en las Islas Baleares y Canarias, para atender la creciente demanda turística europea en España. En 1968 abrió su primer hotel urbano en Madrid. En los años 80 se expandió por el resto de España y Europa, ingresando a destinos como Italia, Francia y Alemania. También dio el salto a Latinoamérica al abrir hoteles en República Dominicana, México, Jamaica y Venezuela. En los 90 continuó su expansión en el Caribe, Asia y Medio Oriente. En 1997 cambió su nombre a Sol Meliá para unificar sus marcas. En 2011 adoptó su actual denominación, Meliá Hotels International.
Hoy cuenta con más de 390 hoteles en 43 países bajo marcas como Meliá, Paradisus, Innside by Meliá, TRYP by Wyndham y Sol Hotels. Además de España, tiene fuerte presencia en mercados como Caribe, Latinoamérica y Asia.Con sede central en Palma de Mallorca, Meliá Hotels International emplea a más de 30.000 personas globalmente y es uno de los principales grupos hoteleros del mundo y líder vacacional a nivel mundial. Su fundador Gabriel Escarrer falleció en 2018 a los 88 años.
VEA TAMBIEN !
Hoteles en Buenos Aires que aceptan mascostas, Hostels en Buenos Aires, Hoteles en Buenos Aires con piscina, Hoteles 3 estrellas en Buenos Aires, Hoteles 4 estrellas en Buenos Aires, Hoteles 5 estrellas en Buenos Aires, Hoteles 2 estrellas en Buenos Aires, Hoteles en Buenos Aires, Hoteles en Recoleta, Hoteles en Puerto Madero, Hoteles en Palermo,
Hoteles en San Telmo, Hoteles en el Centro, Hoteles en Belgrano, Apart Hoteles en Buenos Aires, Hoteles en Buenos Aires con cochera, Apart Hoteles en Buenos Aires, Hoteles en Buenos Aires con cochera, Hoteles cercano a River Plate, Hoteles cercano a Movisar Arena, Hoteles cercanos a la Rural de Palermo